Chaupinela nº 11, abril de 1975

Staff
Director: Andrés Cascioli
Asesores de dirección y redacción:
Jorge Guinzburg, Carlos Abrevaya
Coordinadora:
Esther Linares
Departamento de Diseño Gráfico:
Marcelo Mazzei, Jorge Sanzol
Colaboradores:
Crist, Fontanarrosa, Ceo, Aldo Rivero, Grondona White, Tomás Sanz, Izquierdo Brown, Garaycochea, Rolando Hanglin, Napoleón, Pancho, Jaime Poniachik, Viuti, Pérez D’Elías, Carlos Rivas, Oswal, Liotta, Tabaré, Dante Panzeri, S. González Guerrico, Cepeda. Actriz invitada: Alicia Gallotti
Departamento Fotográfico: “Pucho” Arroyuelo, Rubén Canedo

Sumario
Chaupinela.
La revista de los que están en la picota
Los chantas
: Nuevamente, esa gorda Bonnicelli se pone los pantalones, acomoda sus fuertes caderas en una silla y escribe a máquina: “Debe ser un problema de cromosomas…” Si ella lo dice… Pág. 10/11.
Alabada sea la soledad. El periodista peruano Quincy Benavidez está solo y elaboró toda una filosofía de vida para justificar su mal aliento de origen bucal. Pág. 36/37.
Thelma Tixou, la polaquita que quería vivir y Carlitos Ulanovsky, el rusito que quería vivir con ella, se encuentran en Miami, la Corrientes y Pasteur del desarrollo. Pág. 28/29.
Las Campañas municipales. Tabaré importó la mayor cantidad de roña posible y la desparrama por las calles de nuestra ciudad, que alguna vez fue la más limpia del mundo. Pág. 32/33.
Facundo Cabral, el gurú argentino. Desde Caracas, Venezuela, esta rara mezcla de caudillo riojano y sargento de granaderos delira asegurando que vive contento porque ha matado a todos sus enemigos (sus oyentes). Pág. 16/17.
El polvorín ignorado. El embajador de Ecuador en Nepal fue salivado, públicamente y en pleno rostro, por un alto funcionario nepalés. Un informe especial del columnista inglés Thomas Kinnstay. Pág 12.
Cuando un amigo se va. Una triste y desolada autobiografía de Alfredo Grondona White y de cómo perdió a un viejo y querido amigo. Pág. 13/14/15.
La carrera para trepar al negocio del Mundial ’78. Ya Dante Panzeri está transpirando la camiseta, preparándose para esta dura competencia. El asegura que no lo hace por los mangos sino por deporte. Pág. 6/7.
Alicia Gallotti y Carlos Abrevaya están de vacaciones; Laura Linares tiene un pie fracturado.