Año II, Nº 9, [¿agosto?] de 1974
Staff, p. 5
“Sumario”, p. 5
“La censura en la Argentina hoy. Apuntes III: pero ¿qué es la censura?”, p. 6-8
M. S. H., “Crítica. El rompe olas. Sálvese quien pueda”, p. 9
M. S. H., “Crítica. Las brujas. Nadie engaña a una mujer”, p. 10-11
[Publicidad: de la Flor, p. 11]
A. M., “Crítica. Nueva traición a Fitzgerald. El gran Gatsby”, p. 13
Liam Arnell [entrevista], “John Boorman. La realidad futura [sobre Zardoz]”, p. 14-15
S/f, “Éxitos de taquilla del cine argentino. Como lo son, como lo fueron antes”, p. 16-17
M. G., “Palito Ortega. Sabor a nada”, p. 18-19
D. M. L., “Archivo – filmografía. Daniel Tinayre”, p. 20
M. S. H., “El más nuevo cine argentino”, p. 21
[entrevista para F&V], “Bebe Kamin. El mirador de las sombras [a propósito de El Búho]”, p. 22-23
D. M. L. [entrevista a], “María Julia Bertotto. Escenógrafa y vestuarista”, p. 24-25
Lamine Merbah [entrevista; “conceptos registrados por M. S. H.”], “Jornadas del cine del Tercer Mundo. Un encuentro con Manuel Pérez Paredes. Cuba: “, p. 26-28
René Predal [entrevista publicada en Cinéma 74], “Yves Montand. Los compromisos de un actor”, p. 29-30
V. I., “Cine para niños. La lámpara sin frotar”, p. 32-33
Osvaldo Soriano, “Stan Laurel y Oliver Hardy. Alías ´El gordo y el flaco´”, p. 34-36
“La opinión de la crítica”(Máximo Soto, Roberto Bensaya, Armando Rapallo, César Magrini, Carlos Morelli, Agustín Mahieu, Jorge D. Luján Gutiérrez, Jorge Jacobson, Alberto Almada), p. 37
D. M. L [con la colaboración de Alberto Tabbia y Héctor Vena], “Archivo. Lo que se estrena. Largometrajes estrenados comercialmente en Buenos Aires entre el 1o. de mayo y el 30 de junio de 1974”, p. 38-39
Alberto Tabbia, “Archivo – filmografías. Roger Corman”, p. 40-41
“Variedades”, p. 42-43
Los premios
Vida privada
Escalera de Lechos
Mujeres
Una de Vian
S/f, “Técnica. Tecnología de equipos y materiales”, p. 44-45
“Técnica. Y los fondos?”, p. 46-47
R. M. B., “Libros de cine”, p. 48
Parker Tyler. Cine underground (historia crítica)
Pudovkin: la fuerza de la poesia
“Correo”, p. 49
“Cine club”, p. 49
“Galería de estrellas. Terry Walker”, p. 50