Año I, Nº 3, [entre octubre y diciembre de] 1973
Staff, p. 5
“Sumario”, p. 5
H. A. T., “Cine-crítica. La hora de los hornos. Peripecias de un grito sagrado”, p. 6-7
H. A. T., “Cine-crítica. Los demonios de Loudon”, p. 8-9
E. S., “Reed: México insurgente. Crónica apasionada de un aventurero convertido en revolucionario”, p. 10-11
M. S., “Último tango en París. Sin vos Buenos Aires no tiene emoción”, p. 12-13
E. S., “Naranja mecánica”, p. 14-15
N. M., “Los cortometrajistas. Bahía Blanca. Un centro que experimenta e intercambia”, p. 16
S/f, “El corto ´Jockey Barco´ fue premiado en Atlanta”, p. 17
L. P., “Fernando Enrique Solanas: un cambio de planes”, p. 18-19
R. R., “La múltiple personalidad de Ulises Petit de Murat”, p. 20-21
S/f, “El cine: pequeña gran historia”, p. 22-25
Ilustraciones de M. A. Practicó
V. O., “Ping-pong. Enrique Carreras vs. Julio Ludueña”, p. 26-27
D. S., “Televisión. ¿Liberal o liberada? ¿Cipaya o popular?”, p. 28-29
M. A. Practicó, [caricatura sin título], p. 29
O. F., “Hace cincuenta años… El día que Chaplin olvidó a Carlitos…”, p. 30
S. F., “El director y el lenguaje cinematográfico”, p. 31-33
Ilustraciones de M. A. Practicó
S/f, “Filmografía. Marlon Brando”, p. 34
“Tecnología de equipos. Materiales y servicios”, p. 35-37 y 40
CP-16 y CP-16/A
Arriflex 35 IIC
Beaulieu 4008 ZMII
A. C., “Cine-técnica III. Iluminación: Alternativas de una técnica cinematográfica”, p. 38-39
S/f, “El sonido sincrónico: una posibilidad en Super 8”, p. 40
V. O., “Terror en paso reducido”, p. 41
E. S., “Programas y otros atentados técnicos”, p. 41
E. S., “Actividades de los cine clubs del interior”, p. 41
“Correo de lectores”, p. 42
[Ficha de inscripción para el Primer Concurso de Cine de Cortometraje para Filmes en 8 milímetros y Super 8, p. 42]
M. A. Practicó, [caricatura sin título], p. 42
Fotografías / fotogramas de Luna de Papel, p. 43