Nº 92, julio de 2009

Tapa

Staff, p. 2

Índice, p. 3

s/f, Editorial, Jogo bonito, p. 7

Redes Elasticas
Gonzalo Aguilar y Paula Braga, Introducción, p. 8-9

Raúl Antelo, Una enciclopedia modernista, p. 10-14

Thais Rivitti, Mirar el pasado a partir del presente: apuntes sobre el arte brasileño en la década del ochenta, p. 15-19

María Angélica Melendi, Escenas de una Bienal o sobre la posibilidad de cuestionar a la institución desde ella misma, p. 20-25

Paula Braga, La red como soporte: Hélio Oiticica, Paulo Bruscky, Cildo Meireles, Ricardo Basbaum, p. 26-30

Cauê Alves, Mira Schendel: el reverso del reverso, p. 31-35

Frederico Coelho, Groovy Promotion, p. 36-39 (Traducción Andrés Bracony)

Mario Cámara, Leonilson: unas memorias sentimentales, p. 40-42

María Amalia García, En torno a la abstracción en la escena contemporánea:
revisiones del concretismo en Argentina y Brasil, p. 43-46

Fernanda Nogueira, Contra la clausura del deseo. Para incitar una propuesta pulsante de acción y resistencia de la poesía concreta brasileña, p. 47-52

Florencia Garramuño, Poderes de la vulnerabilidad, p. 53-56

Paula Alzugaray, Artistas de la deriva: Cine y cultura de la movilidad, p. 57-59

Teresa Riccardi, ¿Será Portunhol?: Una lengua en construcción de puntos amorosos
en la división geopolítica Argentina-Brasil, p. 60-61

Muestras, p. 65

Espacios, p. 66