Nº 92, julio de 2009
Tapa
Staff, p. 2
Índice, p. 3
s/f, Editorial, Jogo bonito, p. 7
Redes Elasticas
Gonzalo Aguilar y Paula Braga, Introducción, p. 8-9
Raúl Antelo, Una enciclopedia modernista, p. 10-14
Thais Rivitti, Mirar el pasado a partir del presente: apuntes sobre el arte brasileño en la década del ochenta, p. 15-19
María Angélica Melendi, Escenas de una Bienal o sobre la posibilidad de cuestionar a la institución desde ella misma, p. 20-25
Paula Braga, La red como soporte: Hélio Oiticica, Paulo Bruscky, Cildo Meireles, Ricardo Basbaum, p. 26-30
Cauê Alves, Mira Schendel: el reverso del reverso, p. 31-35
Frederico Coelho, Groovy Promotion, p. 36-39 (Traducción Andrés Bracony)
Mario Cámara, Leonilson: unas memorias sentimentales, p. 40-42
María Amalia García, En torno a la abstracción en la escena contemporánea:
revisiones del concretismo en Argentina y Brasil, p. 43-46
Fernanda Nogueira, Contra la clausura del deseo. Para incitar una propuesta pulsante de acción y resistencia de la poesía concreta brasileña, p. 47-52
Florencia Garramuño, Poderes de la vulnerabilidad, p. 53-56
Paula Alzugaray, Artistas de la deriva: Cine y cultura de la movilidad, p. 57-59
Teresa Riccardi, ¿Será Portunhol?: Una lengua en construcción de puntos amorosos
en la división geopolítica Argentina-Brasil, p. 60-61
Muestras, p. 65
Espacios, p. 66