Nº 96, noviembre de 2009
Tapa
[Publicidades: CCEBA, Premio Fundación Andreani, Galería Ruth Bencazar, ASGA, p. 2-5]
Staff, p. 6
Índice, p. 7
[Publicidades: Proa, p.8]
s/f, Editorial, Constantes y sonantes, p. 9
Transposiciones. Ideas sobre música y pintura
Pablo Fessel y Federico Monjeau, Introducción, p. 10-11
Morton Feldman, Entre Categorías, p. 12-15
Pablo Gianera, Convergencias: Paul Klee, Mark Tobey, John Cage, p. 16-19
Helga de la Motte-Haber, Concepciones del arte sonoro, p. 20-24
[Centro de Investigaciones Artísticas: conferencias y talleres, p. 25]
György Ligeti, Sobre la técnica de collage en Mahler y Ives, p. 26-31
Pablo Fessel, Jean-Jacques Rousseau y la música abstracta, p. 32-37
[Publicidad: Buenos Aires Fine Arts, p. 37]
Federico Monjeau, Formas del tiempo, p. 38-44
Bataille
Julián Fava, Presentación: La más perfecta negación del interés material, p. 45
Georges Bataille, La religión surrealista, p. 46-53
Mariano Oropeza, Entrevista con Catherine David, “En la actualidad el arte se vincula al posicionamiento de fetiches-obras para el mercado y las bienales”, p. 54-58
[Publicidad: Talleres Trama, p. 58]
Reseña de libro
Margarita Pierini, Testimonios de un período fundador (sobre Cuadros de viaje. Artistas argentinos en Europa y Estados Unidos (1880-1910), Laura Malosetti Costa (selección y prólogo), p. 59-60
Declaración, Red Conceptualismos del Sur, Estado de alerta: ante el incendio del archivo de Hélio Oiticica, p. 61-62
[Publicidades: Estudio jurídico Terrel, Untref, delinfinitoarte, Centoria Galeria, Palais de Glase, Radio Cultura, p. 63-64]
Muestras, p. 65
Espacios, p. 66
[Publicidades: Geografías celulares, Andy Warhol, Mr. America, p. 67-68]