Nº 77, diciembre de 2007

Tapa

Índice, p. 3

[Publicidad: Curriculum Cero, Fundación Andreani; web Ramona; Chandon, p. 4-6]

s/f, Dime cómo aprendes… (editorial), p. 7

Diana Aisenberg, Por qué es importante estudiar los referentes personales, p. 9-14

Mónica Girón, Un taller de lectura e interpretación, p. 15-16

Daniel Fitte, El paisaje: horizonte abierto a la pintura, p. 17-18

Carlota Beltrame, Trabajamos con el talento porque es accesible y se puede desarrollar, p. 19-22

Juan Carlos Romero, Escuelas de arte para la época, p. 23-27

Claudia del Río, Las clases son una práctica para estar en contra, a favor, con, ante, desde…, p. 28-34

Leopoldo Estol, “En lo que refiere al arte, money has not much to say” (entrevista a Guillermo Kuitca), p. 35-48

Xil Buffone, “Yuyo, mi maestro de clínicas” (entrevista a Luis Felipe Noé), p. 49-50

Gachi Hasper, Aires de cambio en Buenos Aires: clínicas, becas y proyectos, p. 51

Luis Benedit, Pablo Suárez: algo de pastor predicando, p. 52

Liam Gillick, Rechazo y función. Una historia del descompromiso en relación con la enseñanza, p. 53-58

[Publicidad Espacio Crimson]

RESEÑA DE LIBRO
Diego Peller, Escribir la vanguardia (sobre Escritos de vanguardia, de Inés Katzenstein), p. 59-60

RESEÑA DE MUESTRA
Kiwi Sainz, En las tierras de Yoda (sobre arte-m 07), p. 61

[Publicidad: Stella Sidi; Estudio Terrel; Alicia Maffei; Infinito Arte; Viajo bien.com; Universidad de Tres de Febrero, p. 60-63]

Muestras recomendadas, p. 64

Muestras, p. 65

Galerías, p. 66

Contratapa Malba