Panorama, año IX, nº 216, 15 al 21 de junio de 1971
TAPA: Fútbol, una fuerza política
LA ARGENTINA, p. 8
En Puerta de Hierro: Vamos a pescar, dijo el pescador a la lombriz, , por Armando Puente, p. 10
Cuando en Madrid agonizaba la tarde del viernes, en Buenos Aires concluía la recepción del informe enviado por nuestro corresponsal, sobre las reuniones que se realizan en Puerta de Hierro con el estado mayor del justicialismo.
VIDA COTIDIANA, p. 24
Fútbol: Un factor de poder a la caza del hincha, p. 24, por Rodolfo Rabanal
Triunfos internacionales en boxeo, automovilismo, fútbol y hasta polo, coronados por míticas figuras como Fangio o Pascualito Pérez, se repiten en las evocaciones de los argentinos. El deporte —el fútbol en particular— es una fuerza política de la que resulta difícil sustraerse; puede ser también una fuente insospechada de dinero.
LAS ARTES, p. 46
Luchino Visconti, el señor de las decadencias espléndidas, p. 46, por Edgardo Cozarinsky.
La raza que se extingue, p. 48, por Aída Bortnik
Once años después de su primera visita, el pasado lunes 7, Ella Fitzgerald inició en Buenos Aires su gira latinoamericana en el escenario del Gran Rex. El martes 8 concedió una entrevista privada a Panorama.
EL MUNDO, p. 56
Chile: Los tropiezos del compañero presidente, por Pablo Piacentini p. 56
A siete meses de que Chile iniciara sin prisa y sin pausa su tránsito hacia el socialismo, la impaciencia de un grupúsculo ultraizquierdista le propinó la primera zancadilla: el ametrallamiento del ex ministro del Interior Edmundo Pérez Zujovich, notable figura democristiana, el martes 8.
SECCIONES
Agenda, p. 5
Correspondencia, p. 6
La Economía, p. 18
Mundo Empresario, p. 22
Ciencia y Técnica, p. 35
Serendipity, p. 36
La Historia, p. 38
Libros, p. 42
Deportes, p. 55
Personajes, p. 64
Monóculo, p. 65
Humor, p. 66

