Artiempo nº 1, octubre de 1968

Fanny Polimeni, “Romero Brest, en el cono de luz”, pp. 4-5

Jorge B. Glusberg, “Polesello, en la confluencia del arte y la ciencia”, p. 6

Francisco Urondo, “Roberto Arlt, intimidad y muerte”, p. 7-8

Par lui même: 1. Kosice; 2. Romberg”, p. 8

Adolfo Jasca, Osvaldo Ciezar, Miguel Briante, “Libro argentino: ¿boom?”, pp. 10- 11

Nira Etchenique, “Claves para una dinámica: Buenos Aires, tango, Gardel”, p. 12

Amengual, “Dixit”, p. 12

Bengt Oldenburg, “No del todo reconfortante”, p. 13

Marcelo Pichon Rivière, “Topo Gigio: el rating más alto de ternura”, p. 14-15

Enrique Raab, “Una cierta iracundia: Raúl Russo, académico”, pp. 16-17

Jorge Páez Vilaró, “Semiréquiem para una bienal”, pp. 18-19

Manuel J. Francioni, “Una presencia: Juan Fernández”, p. 19

Mario Trejo, “Pier Paolo Pasolini y el Teatro de la Palabra”, p. 20

Kive Staif, “Disparen desde Florida”, p. 21

Geno Díaz, “El Salón Nacional o la monotonía del escándalo”, pp. 22-23

Ricardo Halac, “Una en el sube y baja: crítica a la crítica”, pp. 24-25

Agustín Mahieu, “El cine empieza ahora”, pp. 26-27

Jorge Miguel Couselo, “De Córdoba 68 al futuro”, p. 27

“Los itinerarios”, pp. 28-30