Artiempo nº 5, marzo de 1969
“Destinatario: la redacción”, p. 4
“Tiempo de Artiempo“, pp. 6-7
Marcelo Belou, “Radios: el dial al rojo vivo”, pp. 10-11
Ricardo Halac, “Sandwiches viejos y duros para un supuesto cambio de clima. Una teoría sobre el turista como espectador”, pp. 10-11
Oscar J. Ghiso, “La Avenida General Paz: 30 años de belleza y funcionalidad”, pp. 12-13
“Tiempo de Artiempo“, pp. 14-15
Mariani, “Confesionario”, p. 15
Horacio Chávez Paz, “Juan Carlos Paz, fiscal del atraso musical argentino. La creación individual en la cuerda floja”, pp. 16-17
Oscar Ledesma, “Manuel Regó: de la madera de los elegidos. Diálogo en Mar del Plata”, p. 17
Mariani, “Algunas cosas de espaldas a los sociólogos sin empleo. Néstor Sánchez: raconto a partir de un solo de flauta”, p. 18
Osiris Chierico, “Leopoldo Presas y la suma del paisaje. Pautas para una militancia activa en la pintura”, pp. 19-22
“Tiempo de Artiempo“, p. 23
Alejandro Lara, “Mario Jorge de Lellis en las caras de la medalla. Evaluación entrañable de una sombra activa”, pp. 24-25
A. C. [Andrés Cinqugrana], “Nira Etchenique para la polémica”, p. 25
Enrique Monzón, “Pérez Celis levanta los ojos. Una pintura en órbita”, p. 26
Calki, “Fábula de la computadora que dio un mal paso. Falibilidad de la cinética”, pp. 28-29
Isidoro Keegan, “Teatro planificado para la conquista de extramuros. Osvaldo Bonet con 72 horas de sillón ejecutivo en el San Martín”, p. 29
Raúl González Tuñón, “Mi hermano Enrique. Cita en una zona desconocida”, pp. 30-31
Juan Agustín Mahieu, “Gerardo Vallejo y un documento con poesía. Una familia argentina, desde el trabajo al sueño”, pp. 32-33
Amengual, “Dixit”, pp. 32-33
Alberto González, “Trescientos pesos para las antesalas del éxito. Informe sobre el mayor mercado de discos en América Latina”, pp. 34-36
“Los itinerarios”, pp. 37-38