Chaupinela nº 14, mayo de 1975

Staff
Director: Andrés Cascioli
Asesores de dirección y redacción:
Jorge Guinzburg, Carlos Abrevaya
Coordinadora:
Esther Linares
Departamento de Diseño Gráfico:
Marcelo Mazzei, Jorge Sanzol
Colaboradores:
Crist, Fontanarrosa, Ceo, Aldo Rivero, Grondona White, Tomás Sanz, Izquierdo Brown, Garaycochea, Rolando Hanglin, Napoleón, Pancho, Jaime Poniachik, Viuti, Pérez D’Elías, Carlos Rivas, Oswal, Liotta, Tabaré, Dante Panzeri, S. González Guerrico, Cepeda. Actriz invitada: Alicia Gallotti
Departamento Fotográfico: “Pucho” Arroyuelo, Rubén Canedo

Sumario
Chaupinela.
La revista de los piojosos
Otro gran súper suplemento especial
. En esta ocasión hemos conseguido el número 0 (gana, la banca) de una novedosa y revolucionaria revista del espectáculo llamada Antelandia. Prepare sus ojos para un show impresionante.
Los ilustres desconocidos. Carlitos Abrevaya y Jorge Guinzburg, dos desconocidos pero no ilustres, sucumben ante la curiosidad, uno de los 18 pecados capitales federales. Ellos quisieron conocer las intimidades, los secretos, los vicios del comercio como Lázaro Costa, la viuda de Canale, Lutz Ferrando… Pero no sigamos porque si no, la nota no le va a interesar.
Moria Casán de frente y de perfil. En este reportaje a la distancia que le realizara Alicia Gallotti a la doblemente popular vedette, se aprecian con claridad los dos valores morales y las dos dotes histriónicas que a esta niña le sobran.
Los infiltrados. No se trata de los reumáticos que buscan remedio como así tampoco de los que sufren de artritis deformante. Es, simplemente, una página de Ceo, el que, subrepticiamente se mezcló entre nosotros y ahora dice que estaba desde la primera hora. ¡Por favor! Si a la una de la mañana no había nadie…
Portada. Un cuadro… ¿Por qué siempre se menciona que Andrés Cascioli hace las tapas si, en honor a la verdad, los títulos los hacemos entre todos…? ¿Acaso tiene más importancia el dibujo y la diagramación que la ingeniosa creación de un título? ¿Será que Cascioli es el director? ¡Cuánta injusticia, señores!… Esto, en La Chacra no pasaría.
El Ejército de Salvación. ¡Gloria, gloria a Roberto Vacca! En apenas tres páginas y un cachito, el periodista vacuno desarma a este escuadrón de la beneficencia. Tréncese en esta lucha sin cuartel en la que no se gana ni para un plato de sopa. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
El boletín sintáctico: Alicia Gallotti chocó con su flamante y complicado Citroën; después se peleó a los gritos con Jorge Guinzburg que hubiera preferido a las trompadas. Tabaré no sabe qué libro comprar. Tomás Sanz no quiere jugar más al fútbol. Laura Linares estuvo hipersensible. Carlos Abrevaya, no. Sí, amigos. Cada redacción es un mundo