Retrato de Mari Galimberti, tapa
“Al día. Crítica de la crítica”, s/p.
Fernández Moreno, “Ciudad” [poema], s/p.
Melgarejo Muñoz, “Bambalinas” [boceto], s/p.
Enrique Luca, “Octavio Rivas Rooney” [carbón], s/p.
Octavio Rivas Rooney, “Hacia un nuevo realismo”, s/p.
Mario Luis Descotte, “Soneto de la duda”, s/p.
Alberto Arias, “Presencia de la escultura argentina. Carlos De la Cárcova”, s/p.
Antonio Berni, “Nuevo realismo”, s/p.
Alfonso de Sayons, “Almanaque”, s/p.
Emilio Pettoruti, “Humanización de la enseñanza”, s/p.
Emilia Prieto, “Claudicaciones” [grabado], s/p.
eonardo Estarico, “Crónica de la pintura”, s/p.
Joaquín Gómez Bas, “Evasión” [poema], s/p.
Ecran, “Crónica del cine”, s/p.
Leónidas Barletta, “La compañía”, s/p.
Héctor Lafleur, “Recordación de Henri Beyle”, s/p.
“La gran obra de cultura del Teatro del Pueblo”, s/p.
Ángel Mazzei, “Grabado” [poema], s/p.
Juan Carlos Clemente, “Retorno” [poema], s/p.
Roberto Mariani, “Crónica de la danza”, s/p.
AA.VV., “Crónica de los libros”, s/p.
Marisa Serrano Vernengo, “Respuesta a Jesualdo”, s/p.
“Boliche”, s/p.