Año I, Nº 1, agosto de 1973
Staff, p. 5
“La Dirección”, “Editorial”, p. 5
“Sumario”, p. 6
S/f, “Cine-crítica. La clase obrera va al paraíso”, p. 6
S/f, “Lo que ya vimos”, p. 7
La casa de cristal
El mercader de la muerte
S/f, “Cine. Lo que veremos”, p. 8
Amor, dolor y todo el resto
La fuga
Qué importante es vivir
Espantapájaro
“Notas de H.A.T.”, “Cine-crítica”, p. 9-11
“Un adiós peligroso [The Long Goodbye]”
“Hasta los dioses se equivocan [The Ofference]”
“El triple eco”
Zully Pinto, “Jorge Prelorán: Un director y su cámara”, p. 12
Miguel Grimberg, “Cine-investigación. Los caminos de la libertad”, p. 13-14
S/f, “Carlos Schileper: Hollywood en castellano”, p. 15
[S/título], J. M. Couselo
“Primera muestra retrospectiva de Carlos Schlieper”
Jorge Miguel Couselo [selección], “Archivo nacional”, p. 16
Francisco Defilippis Novoa, “A propósito de la cinematografía nacional”, p. 16-17
[retrato de Defilippis Novoa, por Diógenes Taborda]
Javier Rodríguez Pardo, “Cine latinoamericano. Reflejos de una cámara contenida”, p. 18-19
S/f, “Cine-técnica. Asistiendo al profesional”, p. 20-21
Adelqui Camusso, “Cine-técnica. Crónica de un ingenioso invento”, p. 22
Néstor Montenegro. “Los cortometrajistas. Aventuras y desventuras del “Taller José Agustín Ferreyra´”, p. 24
S/f, “Televisión. Haydée Padilla. Boomerng al medio día”, p. 25
Inés Prat, “Personaje: Nicolás Mancera: ¿prestidigitador o periodista?”, p. 26-27
Ilustración de Pratico
S/f, “Mesa redonda. El proceso del cine paralelo”, p. 28-30
S/f, “Ficha técnica”, p. 31
La Fuga
Scorpio
007: Vivir y dejar morir
Aunque la hormona se vista de seda
Hasta los dioses se equivocan
Diario de un gángster
La mala vida
[Publicidad: Pedro Daneff y Cía, p. 32]
S/f, “La fotografía. Retrato de María Helguera”, p. 32
S/f, “Cine mundo”, p. 33
“Colofón”, p. 33
S/f, “Cine-mateca”, p. 34
[Miguel Ángel] Practicó, [historieta sin título], p. 34