Año I, Nº 1, agosto de 1973

Staff, p. 5

“La Dirección”, “Editorial”, p. 5

“Sumario”, p. 6

S/f, “Cine-crítica. La clase obrera va al paraíso”, p. 6

S/f, “Lo que ya vimos”, p. 7

La casa de cristal

El mercader de la muerte

S/f, “Cine. Lo que veremos”, p. 8

Amor, dolor y todo el resto

La fuga

Qué importante es vivir

Espantapájaro

“Notas de H.A.T.”, “Cine-crítica”, p. 9-11

“Un adiós peligroso [The Long Goodbye]”

“Hasta los dioses se equivocan [The Ofference]”

“El triple eco”

Zully Pinto, “Jorge Prelorán: Un director y su cámara”, p. 12

Miguel Grimberg, “Cine-investigación. Los caminos de la libertad”, p. 13-14

S/f, “Carlos Schileper: Hollywood en castellano”, p. 15

[S/título], J. M. Couselo

“Primera muestra retrospectiva de Carlos Schlieper”

Jorge Miguel Couselo [selección], “Archivo nacional”, p. 16

Francisco Defilippis Novoa, “A propósito de la cinematografía nacional”, p. 16-17

[retrato de Defilippis Novoa, por Diógenes Taborda]

Javier Rodríguez Pardo, “Cine latinoamericano. Reflejos de una cámara contenida”, p. 18-19

S/f, “Cine-técnica. Asistiendo al profesional”, p. 20-21

Adelqui Camusso, “Cine-técnica. Crónica de un ingenioso invento”, p. 22

Néstor Montenegro. “Los cortometrajistas. Aventuras y desventuras del “Taller José Agustín Ferreyra´”, p. 24

S/f, “Televisión. Haydée Padilla. Boomerng al medio día”, p. 25

Inés Prat, “Personaje: Nicolás Mancera: ¿prestidigitador o periodista?”, p. 26-27

Ilustración de Pratico

S/f, “Mesa redonda. El proceso del cine paralelo”, p. 28-30

S/f, “Ficha técnica”, p. 31

La Fuga

Scorpio

007: Vivir y dejar morir

Aunque la hormona se vista de seda

Hasta los dioses se equivocan

Diario de un gángster

La mala vida

[Publicidad: Pedro Daneff y Cía, p. 32]

S/f, “La fotografía. Retrato de María Helguera”, p. 32

S/f, “Cine mundo”, p. 33

“Colofón”, p. 33

S/f, “Cine-mateca”, p. 34

[Miguel Ángel] Practicó, [historieta sin título], p. 34