Año II, Nº 7, [¿mayo?] de 1974

Staff, p. 5

“Sumario”, p. 5

M. S., “Crítica. Los tiempos perdidos. Boquitas pintadas”, p. 6-7

M. S., “Crítica. La patagonia rebelde”, p. 8-9

R. M. B., “Crítica. Acabar de una vez con los mitos [sobre El Dormilón, de Woody Allen]”, p. 10-11

S/f, “Woody Allen. Chaplin, Keaton, Groucho: me parezco un poco a todos”, p. 12-13

[Recuadro “Filomografía”]

R. M. B., “Crítica. El reencuentro. Qué?…”, p. 14

Joseph Gelmis [tomado de El director es la estrella] “Roman Polanski. El director como super-estrella”, p. 15

A. E. O. [entrevista], “Octavio Getino. Un familiar argentino y maléfico. [sobre El familiar]”, p. 16-17

M. S., “Crítica. Intimidades de una culaquiera. La rebelión de las formas”, p. 18-19

M. S., “La muerte de un poeta. Fidel Pintos”, p. 19

S/f [¿E. L.?], “Eva Landeck: Gente de Buenos Aires”, p. 20-21

D. M. L., “Cine argentino, hoy. Lista completa de films argentinos de largometraje dio comienzo a partir del 1o. de enero 1974”, p. 22-23

N. M. [entrevista a Jaime Luis Lozano y Domingo G. Galenttiini], “SICA. 26 técnicos en busca de un film”, p. 24-25

Alexander Walker [tomado de El sacrificio del celuloide], “El sexo en el cine. Mae West”, p. 26-27

S/f, “La censura en la Argentina hoy (primeros apuntes)”, p. 28-29

M. S., “La música en el film [sobre La pieza de Franz, de Alberto Fisherman]”, p. 30-31

“La opinión de la crítica” (Homero Alsina Thévenet, Máximo Soto, Bartolomé de Vedia, Néstor Tirri, César Magrini, Carlos Morelli, Agustín Mahieu, Jorge Jacobson, Jorge D. Luján Gutiérrez, Alberto Almada, Armando Rapallo), p. 33

“Filmografía. John Houseman”, p. 34-35 [faltan en el ejemplar disponible]

A. C., “Técnica. Estrategias de la luz”, p. 36-37

Fotos: Humberto Rivas

S/f, “Técnica. Tecnología de equipos y materiales. Significativos aportes para el Super 8 mm, p. 38

D. M. [con la colaboración de Alberto Tabbia y Héctor Vena], “Archivo. Lo que se estrena. Largometrajes presentados comercialmente en Buenos Aires entre el 1o. de enero y el 24 de febrero de 1974”, p. 39-40

S/f, “Libros de cine”, p. 41

Rodolfo Walsh. Operación masacre

Hans Koning, El revolucionario

Arrabal. Viva la muerte

Pierre Giraud. La semiología

S/f, “Cine Clubs. Arteon”, p. 41

[Ernesto] Clusellas, “Humor”, p. 42