Número 5
Año II. Febrero de 1936
Director: Enrique Gustavino
Enrique Gustavino, “El escandaloso asunto del teatro Nacional de comedias, pp. 1-3
Alberto Ballerini, “El nacionalismo de Sánchez Sorondo quedó mal parado —dice Ballerini”, p. 4
Pedro E. Pico, “Un presente griego”, p. 5
Carlos Perelli, “Son enemigos del teatro”, p. 6
“El juicio de Joaquín de Vedia”, p. 6
Héctor G. Quiroga”, “’J’Acusse!’
“Jorge Quiroga”, p. 7
“Blanca Podestá”, p. 8
“Habla Susini, padre de Cunill Cabanellas”, p. 9
Lictor, “La voz del público. El complot del silencio”, p. 10
“Berta Singerman en la Rural”, p. 10
“La opinión de Discépolo no admite torcidas interpretaciones”, p. 11
“Arturo Romay acepta los hechos consumados”, p. 12
“Carta de Lope de Vega”, p. 13
“Mirandolinísticas”, p. 14
“Se desmiente el desmentido a H. Quiroga”, p. 14
“El teatro ‘National’ de Comedias a través del humorismo porteño”, p. 15
“El Círculo Argentino de Autores contesta a Sánchez Sorondo”. Firmado por Rodríguez Acasuso, Presidente del Círculo Argentino de Autores, pp. 16-17
E. G. [Enrique Gustavino], “Los autores han sido vendidos por la Comisión Directiva”, p. 17
“Dioses de barro”, p. 18
E. G., “El acontecimiento del Astral”, pp. 19-20
Arturo Cambours Ocampo, “Autores nuevos”, p. 21
Fernando García Arango, “Nedda Francy, íntima”, pp. 22-23
“¿M. de la Vega al Teatro Odeón?”, p. 23
“Tito Insausti asesor de Ratti”, p. 23
“Barón Biza se incorpora al teatro”, p. 24
“Garzón cambia de frente”, p. 24
Luis Pirandello, “¿Soy un destructor?”, p. 25
“Martínez Cuitiño edita sus obras”, p. 25
León Mirlas, “Momento universal del teatro”, p. 26
Raúl González Tuñón, “La supuesta decadencia del teatro. Desde Lenormand a Kirchon”, pp. 27-28
Dora Lima, “Silueta biográfica de Parravicini”, p. 28
Zozoulía, “Personalidad de Meyerhold”, pp. 29-31
“Consejos de Dumas a los poetitas del teatro oficial”, p. 31
“García León-Perales triunfaron en Chile”, p. 31
“El engaño de Las Leandras”, p. 31
“Apostillas radiales, por Don Estilete”, p. 32
“Es una realidad el teatro íntimo de ‘La Peña’”, p. 33
“Camila Quiroga”, p. 34
“Fusión estéril”, p. 34
“Galanes, los mis galanes”, p. 34
“Grajeas”, p. 34
Italo Zingarelli, “El teatro después de Strindberg”, pp. 35-37
Aviso publicitario de Máscaras, p. 38
Kurt Goetz, “Había una vez un lord…” Comedia de un acto. Traducción de Bruno Dettori Licheri, pp. 39-44