NUESTRA TAPA
En la Plaza Roja de Moscú alza su barroco perfil bizantino la catedral de San Basilio, construida por Iván el Terrible en 1554. El templo, que durante siglos constituyó el símbolo de la fe ortodoxa, fue convertido por los soviets en museo antirreligioso.

ARGENTINA:
El peregrino en su tierra, por Germán Pacheco, p. 36
Martín Fierro: epopeya, panfleto político y autobiografía. Grandeza de nuestro poema nacional.

Tokio 1964: más allá de nuestras marcas, p. 96
¿Cuántos atletas argentinos alcanzan los records exigidos para participar en los juegos olímpicos?

Escándalo 2 H, por Adriana, p. 104
Vida y sinsabores de las cortesanas porteñas. Audaz investigación en un terreno naturalmente escabroso.

AMÉRICA LATINA: Brasil: gigante en crisis, por Manfred Schonfeld, p. 28
Tras la revolución que derrotó a Goulart, un análisis de la situación económica y social de ese país.

RUSIA: Paraíso que se demora, p. 50
El fracaso de la agricultura hace que se diluyan las esperanzas de mejorar el nivel de vida soviético.

CINE: Tina, belleza hereditaria, p. 60
La hija de María Montez y Jean-Pierre Aumont devuelve a la pantalla la mágica sonrisa de su madre.

PANORAMA DEL MUNDO, p. 66
Política internacional: Cambian las reglas del juego.
Ginebra: Prebisch, el abogado de los pueblos pobres.
Buenos Aires: La ciudad de los malos aires.
Argentina: La guerra de las maquinitas
El tótem de la amistad
Arte moderno a su» pies
Millonarios de ideas.
Europa: Menos empresas para más clientes.
Industria: La energía nuestra de cada día.
Beverly Hills: La capital del aburrimiento activo.
Estados Unidos: Un televisor para Pulgarcito.
Cine sueco: La nueva Thulin.
Argentina: Impuesto a la etiqueta.
Israel: Del Exodus al éxito.
Italia: Cohetes postales.
Personalidades.

INDUSTRIA: La cosecha del mar, p. 86
Navíos de más de cien países en enconada competencia para apoderarse de las riquezas pesqueras.

ESPECTÁCULO: Rugantino, p. 110
La gracia y el colorido de un espectáculo musical italiano conquistan el aplauso de nuestro público.

SECCIONES:
Cartas, p. 3
Carta del director, p. 9
Panorama de Panorama, p. 12
Quisicosa, p. 114