NUESTRA TAPA
Anteojos oscuros occidentales en la cara de la nueva generación china para mirar al “tigre de papel”.

ARGENTINA:
Un sí para el porvenir
, p. 26
Los habitantes de un pequeño pueblo de Santa Fe demuestran nuestras inmensas posibilidades de progreso.

El hombre se mira al espejo, p. 42
Aunque se avergüenzan de “hablar de trapos”, los argentinos son ya árbitros de la moda masculina.

El camino del diablo, por Mario B. de Quirós, p. 86
A pocos kilómetros de Florida y Corrientes, el pasado sigue viviendo a la vera de una ruta olvidada.

De Puente Alsina a la selva virgen, p. 98
Jóvenes franciscanos porteños siembran la semilla del Evangelio entre indios de la selva ecuatoriana.

AMÉRICA LATINA: Los últimos serán los primeros, p. 110
Ni liberal ni marxista, la democracia cristiana asume un papel de primera fila en América latina.

GENTE:
Yo, la divina
, p. 30
La avasalladora personalidad de la cantante María Callas, en un autorretrato de atrayente sinceridad.

Es burguesa y ama el twist, por Oriana Fallaci, p. 104
Maia Plisetskaya, primera bailarina del Bolshoi de Moscú, tiene gustos peligrosamente occidentales.

TÉCNICA: El futuro ya comenzó, p. 34
Una visión estimulante de los tiempos venideros en un mundo renovado por la ciencia y técnica espaciales.

CHINA: Desafío a Occidente, p. 54
Setecientos millones de chinos intentan su propio camino revolucionario con disciplina y armas atómicas.

CULTURA: 150 pinceles para un ballet, p. 62
Marc Chagall pinta el “plafond” de la Opera de París y asombra a su “cliente”, el ministro André Malraux.

PANORAMA DEL MUNDO, p. 68
Cine: Pirata de alcoba
Hobbies: Complíquese usted mismo la existencia
África: Nuevas profesionales del “charme”
Israel: Las olimpíadas bíblicas
Gibraltar: Un peñón contra los siglos
Música: Estreno muy estruendoso
Medicina: La úlcera se cura comiendo
Astronomía: ¿Universo superpoblado?
Economía: El dinero cuesta caro
Zoología: Un Don Juan inhibido
Argentina: El hospital sale a la calle
Boy-scouts: Todos, los días una buena acción
Personalidades.

SECCIONES:
Cartas, p. 4
Carta del director, p. 9
Panorama de Panorama, p. 12
Quisicosa, p. 114