Panorama, año VIII, nº 204, 23 al 29 de marzo de 1971
TAPA: Gobierno: La tercera etapa del poder militar
LA ARGENTINA, p. 8
Gobierno: La tercera etapa del poder militar, , por Jorge Lozano, p. 8
Analiza la crisis en el poder tras la caída del comisionado de Córdoba y el relevo del jefe del Estado Mayor Conjunto, en medio de tensiones entre Levingston, Lanusse y los comandantes de las tres armas.
Córdoba: Por favor que nadie pise la víbora, , por Osvaldo Soriano, p. 12
Crónica de los graves episodios del “Viborazo” cordobés tras el paro de la CGT regional: barricadas, incendios, choques de obreros, Montoneros y ERP contra la policía, y la renuncia del gobernador Uriburu.
VIDA COTIDIANA, p. 22
La pena de muerte en el Código Penal argentino, p. 22
Informe central sobre la ley 18.953, que reincorpora la pena de muerte al Código Penal argentino; repasa su historia jurídica en el país y en el mundo.
DEPORTES, p. 58
Fútbol: Los que sin saber ganar no supieron perder, p. 58
Relato de la trifulca entre jugadores de Boca Juniors y Sporting Cristal tras el partido por la Copa Libertadores, con heridos y jugadores llevados a la comisaría.
SECCIONES
Agenda, p. 5
Correspondencia, p. 7
La Economía, p. 18
Mundo Empresario, p. 21
Ciencia y Técnica, p. 33
Serendipity, p. 34
Entrevista a Eldridge Cleaver, p. 36
Moda, p. 42
Libros, p. 44
Las Artes, p. 48
El Mundo, p. 60
Personajes, p. 72
Humor, p. 74

