NUESTRA TAPA
El rencor acumulado por los negros a través de siglos de humillaciones y vejámenes no será fácil de superar en pocas generaciones.

ARGENTINA:
La Argentina en el cosmos
, por Oscar Musiera, p. 30
¿Qué altura tiene nuestra soberanía? Una pregunta que se hace cada día más apremiante a medida que avanza la conquista espacial.

El hospital de la gloria, p. 46
Mutilados por el tiempo, la codicia, la pasión política o el erotismo, los monumentos públicos se restauran en un insólito hospital.

El “boom” de Laboulaye, por Juan Carlos Martelli, p. 52
Como una isla en medio de la crisis, una pequeña ciudad del sur de Córdoba crece con la pujanza de los países más desarrollados.

Los ex hombres, por Luis Santagada y Rolando Hanglin, p. 58
Médicos, sociólogos y juristas de jerarquía internacional buscan una salida para el problema que representan los cambios de sexo.

Carnaval caté, por Rodolfo J. Walsh, p. 74
Peste, inundaciones y cosechas perdidas no bastaron para que la ciudad de Corrientes renunciara a festejar su fastuoso carnaval.

Sotanas a la izquierda, por Ramón Nodaro y Milton Roberts, p. 106
El grupo de curas obreros de Avellaneda es el segundo en el mundo que establece una línea de compromiso total con el proletariado.

AMÉRICA LATINA: ¿Somos buenos o malos vecinos?, p. 4
Cinco enviados especiales de PANORAMA pulsan la opinión pública sobre la Argentina en Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

ESTADOS UNIDOS: Tiempo de odiar, tiempo de amar, por David Deferrari, p. 38
La lucha por los derechos del negro en Estados Unidos se ha transformado en verdadera revolución que gana cada vez más adeptos.

VIETNAM: La pequeña gran guerra, por Raúl Eduardo Acuna, p. 66
A medida que se prolonga e intensifica la lucha en el sudeste asiático, las bases de la paz mundial se debilitan peligrosamente.

ACTRICES: Sexy x 7, p. 86
Siete actrices que constituyen un verdadero “Mercado Común” de la belleza demuestran que la integración rinde frutos insospechados.

SECCIONES:
Cartas, p. 14
Panorama de Panorama, p. 16
Panorama del mundo, p. 92