Nº 5-6/56, noviembre de 2005. Crossover Ramona Plebella
[Publicidad: Osde binario, p. 2]
[Staff ramonasemanal, p. 3]
Índice, p. 4
[Editorial] “¿Cómo hacer una ramona con elementos de Plebella? Traducción, interpretación, editorial”, p. 5-6
[Publicidad: ramona, p. 6]
Ramon Poet, “(Tengo) ¡otro mundo de sensaciones!”, p. 7-8
[Publicidad: Chadon, p. 9]
Adrián Pedreira (coord.), Romina Freschi y Rafael Cippolini, “Somos gente que quiere desarreglarse y leer”, p. 10-18
[Publicidad: Maman, p. 19]
Romina E. Freschi, “Todo origene es un invento: acerca de la poesía como campo social. La poesía argentina de hoy y sus complejas relaciones”, p. 20-24
[Publicidad: “Recados de Gabriela Mistral a Victoria Ocampo”, p. 25]
Daniel Muxica, “La leyenda del bosque justicialista: la estética de la ideología y otros trabajos de Daniel Santoro”, p. 26-30
[Publicidad: Universidad Nacional de Tres de Febrero, Enio Iommi delinifintoarte, Estudio Jurídico del Dr. Gerardo Federico Terrel, p. 31]
Ná-Karr Elliff-ce, “Liberar de la espacialidad. Nueve cuestiones sobre poesía-performance (1)”, p. 32-41
Roberto Echavarren, “Performance”, p. 42-43
Diana Aisemberg, “Digo que la palabra es imagen y que la imagen es palabra. La poética de las imagenes”, p. 44-46
[Publicidad: arteBA 2006, p. 47]
Fernando Fazzolari, “Sandokan en Sanskripton”, p. 48-53
[Publicidad: Bienal del Mercosur, Asga – Marina de Caro/ “Tragedia Griega”, p 54]
“Poesía actual”, p. 55-65
Andrés Kurfist, [de Anatómico], p. 55-57
Adriana Kogan, “Ella y el campo”, “El Bonsai”, p. 58-60
Pol Asenjo, [de Electroshocks (inéditos)] “Civilización cretense”, “Yo quisiera ser travesti”, “Mesa real”, p. 61-63
“Almita”, [inéditos], p. 63-65
Raúl Antelo, “La constelación neocriolla. Acerca de Xul Solar. Visiones y revelaciones, Museo de Arte Latinoamericano, junio-agosto de 2005”, p. 66-73
Mariano Meier, “Gillick: ´No estoy seguro si el trabajo implica investigación… se trata más de experimentar y probar”, p. 74-78
[Publicidad: curriculumcero, p. 79]
Walter Temporelli, “Creo que la gente en Argentina es muy conservadora y no sé bien qué es… / Spencer Tunick: Pasión de multitudes o La mirada desnuda o Universo Tunick o Corpus Ibericum”, p. 80-84
[Publicidad: Malevich, Baracchini & Co., Liliana García Nudelman, Nahuel Vecino, Ad-Hoc, Rafael Cippolini, Fundación Descartes, CeDinCi, Taller de pintura. Clínica de obra – Diana Aisemberg, Paralelo, Proyecto V, Fundación Espigas, AAGxA, Pinceladas y otros condimentos, publicidad en ramona, p. 85
Diana B. Wechsler, “La historia del arte es un hilo en el vestido inconsútil de la vida”, p. 86-92
[Publicidad: PROA Fundación, p. 93]
“Muestras”, p. 94-95
“Galerías”, p. 96-97
[Publicidad: Espacio Fundación Telefónica, p. 98; Erick Beltrán, Mabe Bethônico, Nicolás Robbio _subversiones diarias / Malba, p. 99; Espacio Fundación Telefónica, contratapa]