Nº 1, abril -mayo de 2000
Tapa
Índice, p. 2
Carlos Moreira, Amor, valor, compasión. Sorprendente diferencia de Marcia con sus modelos exiliados en Barcelona, p. 3
Nino Italia, Le Parc de diversiones. El eminente cinético se confiesa con nuestro cronista”, p. 4 (Retrospectiva en el MNBA)
s/f, Con la misma magia de hace 33 años, p. 5 (Retrospectiva de Julio Le Parc, MNBA)
s/f, Renovación del Castagnino, p. 5 (Muestra gráfica de Antonio Berni)
s/f, El silencio que sacude, p. 5
Pablo Siquier, Nostalgia y resistencia (‘La metafísica del tiempo’ De Chirico), p. 6
Fabiana Barreda, Picazón de maniquí, (‘La metafísica del tiempo’ De Chirico), p. 6
Chino Soria, Un catálogo contemporáneo: feminismo kitsch y cuchas para perros (Brasil Plural y Singular – MAMbA), P. 7
Adriana Pastorini, Guadalupe Fernández, Sebastián Lineros, Alberto Passolini, Alejandro Ongay, Miguel Harte, Saudade de batucada antropofágica Brasil Plural y Singular – MAMbA), P. 7
Graciela Taquini, Fragilidad, tu nombre es Liliana Porter, p. 8
Alberto Goldenstein, ¿Para cuñando el Topo Gigio y Trapito?, p. 8
Karina Peisajovich, Líneas preciosas simplemente por ser así (Dibujos de Ernesto Ballesteros), p. 8
Horacio Gamarra, Ganas de más Mike Kelley, p. 9
Gregor Dewald, Ecos del Obispo Berkeley, p. 9
Julio Gómez Calandra, Debe ser un camello. Una instalación de Joseph Kosuth que intentó dialogar con Borges en Ruth Benzacar, p. 10
Nino Italia, Encantados en contestar, p. 11
s/f, Manifiesto Frágil. Extractos de un boceto, Último manifiesto argentino del siglo XX”, p. 11
Pablo Suárez, y Sergio De Loof, Inmersos en la bosta” (Conversación), p. 12 – 13
s/f, Entre la naturaleza y los sentidos, (Fotógrafos fueguinos), p. 14
s/f, Exasperación de lo local, p. 14
s/f, ¡Cuánto Hash! (El mes de Holanda, MNBA), p. 14
s/f, Mi corazón a un vikingo ausente, (Fundación Proa), p. 14
s/f El mundo privado. La memoria, la naturaleza, lo orgánico, (Centro Cultural Recoleta), p. 15
s/f, XIX Salón de Arte Cerámico (Palais de Clace), p. 15
s/f, El sufrimiento de Malena. Homero Manzi como naturaleza muerta, (Archimboldo), p. 15
s/f, Nostálgica carga de trascendencia, p. 15
s/f, Gesto y repertorio archiconocido. Intervienen paredes con criterio conceptualista o búsquedas formales, (Duplus), p. 16
s/f, La metamorfosis de la mano. Nuestra situación en el mundo a través de una extremidad, (Centro Cultural recoleta), p. 16
s/f, Despellejando objetos cotidianos, (Somos Juana de Arcos), p. 16
s/f, Somos flores destellantes, (Belleza y felicidad), p. 16
Roberto Jacoby, Dios me breli de leer un broli de los odios de Sebreli. Confusiones, errores y omisiones notables en un libro superficial y perfectamente descartable, p. 20