Nº11, abril – mayo 2001
Tapa
Índice y Staff, p. 2
s/f, Edith Orial, p. 3
Gustavo Bruzzone, Los 90’, el libro y la imagen, p. 3-6
Café Ramona: El arte es una mierda por Chabán y De Loof, p. 7-9
Fernanda Laguna y Roberto Jacoby, Estrategias de marqueting y búsqueda de tesoros, p. 10-12
Aldo Camarotta entrevista a Lux Lindner, Krumau, aproximaciones a una ciudad, p. 14-15
Carina Moreira, De adentro hacia afuera, p. 16-17
Pedro Echegaray entrevista a Lars Nittve, (director de Tate Modern), Es simplista pensar el arte moderno cronológicamente, p. 18
Oscar Masotta, Yo cometí un happening (textos inéditos), p. 19-21
Rafael Cippolin, Apuntes para una historia del arte argentino, p. 22-23
Julián Polito, Mundo Meme, p. 24-26
Lilian Llanes, Parque de la Memoria: las obras ganadoras, p. 27-29
Santiago García Navarro, Mundo paralelos, p. 30-31
Di Girdamo y García Sáenz, (conversación) Cruce del deseo y la libertad, p. 32-33
Iván Calmet, Odisea del despacio, p. 34
Romero, segui Segui, p. 35
Ana Longoni, Riesgo a la autopresentación, p. 35
Xil Buffone, Altares celestes, p. 35
s/f, Líquidos de la mala noche, p. 35
Roberto Jacoby y Raúl Fernández, El oro de Moscú. La Vanguardia Rusa en Recoleta, p. 36
Raúl Fernández, Sublimes y excelsos, p. 37
Ana Longoni, Fahrenheit 451, p. 37
Claudia Groesman, Espejo de la memoria, p. 37
Romero, A 25 años, p. 37
Romero, Poéticas del vacio, 38
Claudia Groesman, Juegos del Cono Sur, p. 38
Xil Buffone, Negritud del vacio, p. 38
Iván Calmet, Enigmas personales, p. 39
Marcela Calcagno, Me las llevaría a casa, p. 39
Raúl Fernández, Cubismo en el Tigre, p. 39
Stella Sidi, Piedra, papel o tijera, p. 39
s/f, Vicios en sucesión, p. 40
Romina Freschi, Lupa criminal, p. 40
Marcela Calcagno, Rivadavia iluminados, p. 40
Xil Buffone, Topolino amarillo a lunares, p. 40
Diego Melero, Fantasmas a pedales, p. 41
Diego Melero, Rebelión de las masas pictóricas, p. 41
Marcelo López y Daniel Gigena, Trasposición de la muerte, p. 41
Ana Paroni, Lento fascinar, p. 41
Romina Freschi, Carlitos firmo un Pablito, p. 42
Lorena Armesto, Alienación contemporánea, p. 42
Osvaldo Jalil, Diez equis, p. 42
Claudia Patricia San Martin, Convivencia en Posadas, p. 43
Marcela Calcagno, Dos chicas con onda, p. 43
Mauricio Corbalan, Más iconoclasta que Ramona, p. 43
Na Kar Elliff, Cuando florezcan los cerezos, p. 43
Julián Polito, Una pequeña crítica maniqueísta, p. 44
[Publicidad: La carpintería artesanal; Acrílicos Mádison, VII Encuentro de pintores, fotógrafos y dibujantes con Bollini, p. 41]
Gustavo Bruzzone, Boutade de Glusberg, p. 45
Ana Basualdi y Guido Batistuta, La rata de Baudelaire, p. 45
[Publicidad: Boutique del libro en San Isidro; Dulce China, p. 45]
Ana Basualdi y Guido Batistuta, Los ready – made al revés, p. 46
Rafael Cippollini y Julio Prior, Carne de quirófano, p. 46
[Publicidad: clikeate un café, p. 46]
Timo Berger (Desde Berlín), La notoriedad del cuerpo, p. 47
Valeria González, Brújula loca. La fotografía en el 2000, p. 48- 49
[Publicidad: Living (cenas – Cocktails); MM artística; La Victoria – Ramos Generales; Carla Rey, p. 49]
Rafael Cippollini, Una democracia para el arte, p. 50
[Publicidad: Página12; ICI Centro cultural España; Galeria Ruth Benzacar, p. 50-51]
Daisy, Pequeño Daisy Ilustrado, p. 52
s/f, Diccionario de arte, p. 53
[Publicidad: Baireexpres (mensajería), p. 53]
Luis Francisco Pérez, Las pollas de tus negros casi no son humanas, p. 54
Ramona, Una intuición compartida, p. 55
s/f, Carta de lectores, p.56-57
s/f, Show me the money, (Subsidios, becas…), p. 58
La adivina, A los lectores de Ramona, p. 59
s/f, Muestras Abril-mayo.
[Publicidad: Librería Técnica CP 67; Del Infinito) Muestra colectiva); Coco (Taller de poesía); No te vayas con otro (Agencia de viajes); Pasantías en Ramona; Cecilia Caballero y Belleza y Felicidad (Galerías de arte); Fundación Proa, Plácidos Domingos]