Nº 23, mayo de 2002

Tapa
Índice y Staff, p. 2
s/f, Editorial. Ramona. ¡Qué los cumplas feliz!, p. 3
Ricardo Piglia, Teoría del Complot en Plácidos domingos, p.4-15
Esther Cross, La ciudad doliente, p. 15-17
Viviana Usubiaga, Imágenes de la Argentina en la postdictadura, p. 18-28
Publicidad Ramona, p. 29
Andrés Waissman, La generación que cruzó el enigma ¿1580+1880+1980=80?, p. 30-34
Xil Buffone, Arte y política en los ’60, entrevista a A. Giudici, p. 35-38
Rafael Cippolini, Algo así como “Mitologías de la violencia”, p. 39-41
Karen Eliot, Manifiesto no mas obras maestras, p. 42-43
Rafael Cippolini, Karen Eliot eres tú, p. 44
Publicidad Galería Ruth Benzacar, p. 45
Ana Longoni, Del escarnio a Spili al complot sionista. Crónica del alejamiento de Carlos Alonso del Partido Comunista, p. 46-50
Gema Acevedo, ¿Por qué no tiramos mierda contra el Congreso? (Asamblea Popular de Artistas), p. 51-52
Beatriz Vignoli, Para terminar con el juicio de Quaker, p. 53-55
Pablo Montini, Revalorizando al sexo, p. 56-60
Mario Gradowczyk, Una argentina globalizada avant la lettre, p. 61-62
Ana Wajszczuk, Cura, poeta, escultor, guerrillero, p. 63-
Benedicta Badia, Crónica de un “grávida” en la Bienal de San Pablo, p. 64-65
Marina de Caro, Bahía Blanca no descansa, p. 66
Publicidad Ramona, p. 67
Iván Calmet, Charla con Federico Klemm, p. 68-69
Alfredo Prior, ¿Cómo calificar una paleta?, p. 70-71
Eduardo Schiaffino, La primera obra del arte argentino. Palabra de artista, p. 72-74
Gustavo Mosteiro, Coleccionismo emergente, p. 75
Iván Calmet, “No sabía que podían valorarme”. Recuerdos de Benito Laren, p. 76- 80
Diana Aisenberg, Pequeño Daisy Ilustrado, p. 83-84
Epistolario Intimo. Cartas de lectores, p. 85-88
Alberto Passolini, Pucherando con la Historia del Arte del siglo, p. 89- 91
s/f, Haikumentarios, p. 92
Exposiciones diciembre- febrero
Contratapa