Nº 42, julio de 2004
Tapa
Índice y Staff, p. 2
Ramón & Ramón, El Libro Gordo de ramona, p. 3-4
[Publicidad: Universidad Nacional de Tres de Febrero, Praxis International Art]
Rafael Cippolini, Sobre otra (tan necesaria) izquierda exquisita. Apuntes en torno a un libro de Damián Tabarovsky, p. 6-8
[Publicidad: Quino. 50 años. Muestra itinerante]
Marcelo Gutman, Una amazona dentro del hipócrita mundo del arte vernáculo. ArteBA 2004 en las crónicas del espectador indiscreto, p. 10-11
Tali Jeifetz, Fire on Babylon. Barbarie o barbarie, p. 12-17
Dossier Foro de Discusión sobre Artes Visuales
Xil Buffone, Los no fóricos, p. 19
Los sí fóricos, p. 20-29
Dossier Vox
s/f, Todo lo que Ud. quería saber sobre Vox, p. 30-31
Espacio Vox, VOX: Currículum vitae, p. 32-37
Bahía Blanca: Tierra de Chichos, p. 38-40
Gabriela Forcadell y Alejandro Cesarco, Experiencias Visitas, p. 42-48
Dossier Museo de la Memoria
s/f, Introducción, p. 51
Marcelo Brodsky, Magdalena Jitrik, Nicolás Guagnini, Bruno Groppo y Llilian Llanes, Las cartas de la memoria, p. 52-64
Crítica de artista
Xil Buffone, Pero primero lo hizo Charly: “ao grande povo, saúde”. ¿Por qué los brasileros lo hacen con más onda?, p. 66-67
Mario H. Gradowczyk, Los Salones Nacionales y la Vanguardia (1924-1943): ni histéricos futurismos, ni pintura enfermiza y deprimente, p. 68-77
Mirtha Bermegui, Versiones sobre Obra en Transito: una polémica, p. 78-81
Daisy Aisenberg, Pequeño Daisy ilustrado. Leer y escribir, muy importante, p. 82-84
Cartas de lectores, p. 85-89
Muestras, p. 91-92
Direcciones, p. 93-94
Exposiciones, p. 95-96