Nº 77, diciembre de 2007
Tapa
Índice, p. 3
[Publicidad: Curriculum Cero, Fundación Andreani; web Ramona; Chandon, p. 4-6]
s/f, Dime cómo aprendes… (editorial), p. 7
Diana Aisenberg, Por qué es importante estudiar los referentes personales, p. 9-14
Mónica Girón, Un taller de lectura e interpretación, p. 15-16
Daniel Fitte, El paisaje: horizonte abierto a la pintura, p. 17-18
Carlota Beltrame, Trabajamos con el talento porque es accesible y se puede desarrollar, p. 19-22
Juan Carlos Romero, Escuelas de arte para la época, p. 23-27
Claudia del Río, Las clases son una práctica para estar en contra, a favor, con, ante, desde…, p. 28-34
Leopoldo Estol, “En lo que refiere al arte, money has not much to say” (entrevista a Guillermo Kuitca), p. 35-48
Xil Buffone, “Yuyo, mi maestro de clínicas” (entrevista a Luis Felipe Noé), p. 49-50
Gachi Hasper, Aires de cambio en Buenos Aires: clínicas, becas y proyectos, p. 51
Luis Benedit, Pablo Suárez: algo de pastor predicando, p. 52
Liam Gillick, Rechazo y función. Una historia del descompromiso en relación con la enseñanza, p. 53-58
[Publicidad Espacio Crimson]
RESEÑA DE LIBRO
Diego Peller, Escribir la vanguardia (sobre Escritos de vanguardia, de Inés Katzenstein), p. 59-60
RESEÑA DE MUESTRA
Kiwi Sainz, En las tierras de Yoda (sobre arte-m 07), p. 61
[Publicidad: Stella Sidi; Estudio Terrel; Alicia Maffei; Infinito Arte; Viajo bien.com; Universidad de Tres de Febrero, p. 60-63]
Muestras recomendadas, p. 64
Muestras, p. 65
Galerías, p. 66
Contratapa Malba