Año I, Número 9, febrero de 1928

[Portada y sumario, s/n].

[Staff], p. 259.

E. Gómez de Baquero (Andrenio), “Pigmalión o el secreto de las artes”, pp. 261-279.

León Dujovne, “Spengler y el socialismo”, pp. 281-289.

Luis L. Franco, “Campo”, pp. 291-292.

Guillermo de Torre, “Paralelismos entre Picasso y Ramón”, pp. 293-316.

Ildefonso Pereda Valdéz [sic], “La esencia del arte negro”, pp. 317-323.

Eduardo Vaccaro, “Piadosa mentira”, pp. 325-330.

Ricardo R. Caillet-Bois, “Apuntes críticos”, pp. 331-346.

Martín S. Noel, “Ernesto de la Cárcova”, pp. 347-349.

BIBLIOGRAFÍA, pp. 351-374.

Ángel J. Battistessa, “Itinéraire de Paris á Buenos-Ayres, Jean Jacques Brousson”, pp. 351-356.

Fernán Félix de Amador, “Elegía del gran Amor, Nydia Lamarque”, pp. 356-359.

León Dujovne, “El realismo crítico, Augusto Messer”, pp. 359-360.

R. B. Esteban, “La Jugadora de poker, Enrique García Velloso”, pp. 360-361.

Ricardo R. Caillet-Bois, “Linajes santiagueños, Andrés A. Figueroa”, pp. 361-362.

Enrique Popolizio (hijo), “La Casa de Hierro, Ángel Mones”, pp. 362-364.

D., “Definición médicolegal del alienado, Nerio Rojas”, pp. 364-365.

J. Fingerit, “La logique des jugements de valeur. Théorie et Applications. Edmond Goblot”, pp. 365-368.

Guillermo de Torre, “Don Juan, los milagros y otros ensayos, por Gonzalo R. Lafora”, pp. 368-371.

Juan Canter, “España bajo los Austrias. Prof. Eduardo Ibarra”, pp. 371-374.

NOTAS, pp. 375-376.

“Gómez Carrillo”, pp. 375-376.

NOTAS DE ARTE, pp. 377-379.

“Emilia Bertolé”, pp. 377-378.

“La Asociación ‘Amigos del Arte’ en 1927”, pp. 378-379.

“Índice general de ‘Síntesis’”, s/n.

“Índice de Bibliografía, Notas y Notas de arte”, s/n.