Año II, Número 20, enero de 1929
[Portada y sumario, s/n].
[Staff], p. 131.
Martín S. Noel, “Del Albaicín a Yanahuara”, pp. 133-142.
Guillermo de Torre, “La trayectoria de Giménez Caballero”, pp. 143-156.
Arturo Capdevila, “Tarde de Biarritz”, pp. 157-158.
Benjamín Jarnès, “Danae”, pp. 159-170.
Lionello Fiumi, “La cultura italiana en Francia” (traducción de Ernesto Eduardo Marchese), pp. 171-181.
Gerardo Diego, “La nueva arte poética española”, pp. 183-199.
León Dujovne, “Bergson”, pp. 201-211.
Emiliano Jos, “Toponimia geográfica”, pp. 213-218.
Eduardo Vaccaro, “Versos del amor sencillo”, pp. 219-220.
Ildefonso Pereda Valdés, “José de Espronceda y Martín Fierro”, pp. 221-227.
“¡Buen viaje!”, p. 228.
BIBLIOGRAFÍA, pp. 229-243.
Francisco Romero, “Philosophische Strömungen der Gegenwart in Frankreich, por I. Benrubi”, pp. 229-232.
E. Vaccaro, “Uno, dos, tres (cuentos), por Carlos Alberto Silva”, pp. 232-233.
Guillermo de Torre, “Le survivant, por Jules Supervielle”, pp. 233-234.
Rafael B. Esteban, “El pobre afán de vivir, por B. González Arrili”, p. 235.
Néstor Ibarra, “Maya, por Simón Gantillón”, pp. 235-238.
P. Rojas Paz, “Libro de imágines [sic], por Humberto Zarrili”, pp. 238-239.
Guillermo de Torre, “Tres antologías poéticas: EE.UU., México e Italia”, pp. 239-243.
CRÓNICAS, pp. 245-249.
Ángel J. Battistessa, “Hermann Sudermann”, pp. 245-247.
Rafael B. Esteban, “El blasón de Zañartu”, pp. 247-248.
P. Rojas Paz, “Un homenaje a Güiraldes”, pp. 248-249.
NOTAS DE ARTE, pp. 251-256.
Ernesto de La Guardia, “Crónica musical”, pp. 251-252.
Rafael B. Esteban, “Los artistas y las obras”, pp. 252-254.
Juan A. Bruno, “El año teatral”, pp. 254-256.
[Publicidades: Licor 8 Hermanos, Compañía Impresora Argentina, s/n].