Año II, Número 20, enero de 1929

[Portada y sumario, s/n].

[Staff], p. 131.

Martín S. Noel, “Del Albaicín a Yanahuara”, pp. 133-142.

Guillermo de Torre, “La trayectoria de Giménez Caballero”, pp. 143-156.

Arturo Capdevila, “Tarde de Biarritz”, pp. 157-158.

Benjamín Jarnès, “Danae”, pp. 159-170.

Lionello Fiumi, “La cultura italiana en Francia” (traducción de Ernesto Eduardo Marchese), pp. 171-181.

Gerardo Diego, “La nueva arte poética española”, pp. 183-199.

León Dujovne, “Bergson”, pp. 201-211.

Emiliano Jos, “Toponimia geográfica”, pp. 213-218.

Eduardo Vaccaro, “Versos del amor sencillo”, pp. 219-220.

Ildefonso Pereda Valdés, “José de Espronceda y Martín Fierro”, pp. 221-227.

“¡Buen viaje!”, p. 228.

BIBLIOGRAFÍA, pp. 229-243.

Francisco Romero, “Philosophische Strömungen der Gegenwart in Frankreich, por I. Benrubi”, pp. 229-232.

E. Vaccaro, “Uno, dos, tres (cuentos), por Carlos Alberto Silva”, pp. 232-233.

Guillermo de Torre, “Le survivant, por Jules Supervielle”, pp. 233-234.

Rafael B. Esteban, “El pobre afán de vivir, por B. González Arrili”, p. 235.

Néstor Ibarra, “Maya, por Simón Gantillón”, pp. 235-238.

P. Rojas Paz, “Libro de imágines [sic], por Humberto Zarrili”, pp. 238-239.

Guillermo de Torre, “Tres antologías poéticas: EE.UU., México e Italia”, pp. 239-243.

CRÓNICAS, pp. 245-249.

Ángel J. Battistessa, “Hermann Sudermann”, pp. 245-247.

Rafael B. Esteban, “El blasón de Zañartu”, pp. 247-248.

P. Rojas Paz, “Un homenaje a Güiraldes”, pp. 248-249.

NOTAS DE ARTE, pp. 251-256.

Ernesto de La Guardia, “Crónica musical”, pp. 251-252.

Rafael B. Esteban, “Los artistas y las obras”, pp. 252-254.

Juan A. Bruno, “El año teatral”, pp. 254-256.

[Publicidades: Licor 8 Hermanos, Compañía Impresora Argentina, s/n].