Todo Cine nº 2, abril de 1981

El erotismo, esa peculiaridad que otorga especial calidez y no pocos infartos, al celuloide impreso, p. 4

Humoreske, p. 8

Muchas razones, desde el olvido hasta rencores y listas muy especiales, han impedido que prestigiosas actrices y actores hagan cine con la frecuencia que sería deseable, p. 10

Latinoamérica al día, p. 14

Héctor Olivera dialoga con Alfredo Andrés, ante el inminente estreno de su último film, Los viernes de la eternidad, y de paso, saca a la luz las dificultades por las que transita un cineasta argentino de hoy para hacer su trabajo, p. 16

La producción nacional para este año, p. 22

La mejor música del mundo en La competencia, próximo film de Columbia Fox, protagonizado por Richard Dreyfuss, p. 23

Emilio Perina y la filmación de Los crápulas, con Lando Buzzanca, en una nota de Fernando Ferreyra, p. 24

The Shining, o el terror manejado por Stanley Kubrick, p. 26

Carlos Ferreira y su envolvente, irónica visión del mundo del cine, p. 28

La Semana del Cine Argentino que el Instituto Nacional de Cinematografía organizó y realizó en Mar del Plata, p. 30

Monicelli, Bolognini y otros en films inminentes, p. 32

María Luisa Bemberg y otro inminente estreno argentino (Momentos), objetivados en un diálogo con Claudio D. Minghetti, p. 34

Glenda Jackson y Walter Matthau, la pareja de El espía más peligroso del mundo, p. 37

Tango, el cine argentino film a film, en las fichas de Jorge Abel Martin, p. 38

Eliseo Subiela habla de su “opera prima”, La conquista del Paraíso, p. 42

Cimino, un triunfador en pletórica bancarrota, p. 43

El mundo del Super 8, una práctica que debería ser alentada, p. 44

Giancarlo Giannini habla para Todo Cine, p. 46

Pasó por Buenos Aires, Jaime de Armiñán y Osvaldo Tarelli conversó con él en exclusividad para Todo Cine, p. 49

La televisión nacional, desnudada sin pelos en la lengua, en la primera de una serie de notas sobre un problema que tarda en resolverse, p. 50

Cinemateca Argentina, una institución 10 puntos, p. 53

¿Y qué piensa la gente de la censura?, p. 58

Todo Cine y su sarao entre las exquisiteces de Friday’s, p. 60

Norberto Sciscioli saca a luz toda la bronca del humorista Enrique Pinti, p. 62

El video arte, es forma de vanguardia, analizada por Jorge Glusberg, p. 68

Todos los estrenos en críticas que suponen un paso más allá de la mera crónica, p. 72

Los críticos califican los films, p. 80