Año X, Nº 18, enero-junio de 1988
Índice, p. 1
Guillermo Piro, “El avance del Niágara”, p. 2-8
Mónica Tracey, “Poemas”, p. 9-12
Horacio Zabaljáuregui, “Poemas inéditos”, p. 13-18
“Faltan treinta y cinco veranos”, p. 13-14
“Frottage”, p. 15
“Hombre lobo americano”, p. 15-16
“Después de la catástrofe”, p. 16-17
“Memora…”, p. 17
“Play it again”, p. 18
José Kozer, “Poemas inéditos”, p. 19-22
“Cópula”, p. 19-20
“El paso de las horas”, p. 20-21
“Anima”, p. 21-22
Reynaldo Jiménez, “Tres poemas de Ruido incidental”, p. 23-26
Arturo Carrera, “Otra mañana”, p. 27-33
Violeta Lubarsky, “Dormir en otra parte…”, p. 34-37
[Dossier Marosa di Giorgio, p. 38-48]
“La Puerta”, 49-94
Graciela Maturo, “Marosa di Giorgio dice sus poemas”, p. 50
Raúl Forlan Lamarque, Gladys Castelvecchi, Gabriel Vieira, Leo Maslíah, Hugo Achúgar, Sergio Altesor, Roberto Apprato, Héctor Bardanca, Luis Bravo, Enrique Estrázulas, Circe Maia, Álvaro Miranda, Salvador Puig, Álvaro Ojeda,
“Nueva poesía del Uruguay”, p. 51-59
J. Torres García, Ilustraciones, p. 51-59]
Víctor F. A. Redondo, “Breve panorama de la poesía uruguaya contemporánea”, p. 60
Juan Gelman, “de Interrupciones I”, p. 61
Ricardo Gilabert, “Tres poemas”, p. 62
Daniel Maruki, “de Peste bufónica (inédito)”, p. 63
Liliana Heer, “de La tercera mitad”, p. 64-65
Silvia Dupuy, “de La boca fatal de Burt Lancaster”, p. 66
Paul Valéry, [cita], p. 66
William Butler Yeats/ traducción de Esther Elena Sananés, “Hablando con El Salterio”, p. 67-68
George Steiner / traducción de Guillermo Sheridan, “La música: libertad en el tiempo, libertad del tiempo”, p. 69-70
David Huerta, “Lluvia, música de Stockhausen…”, p. 70
John Cage / traducción de Manuel Núñez Nava, “El futuro de la música (fragmentos)”, p. 71-76
John Cage / traducción de Rafael Vargas, “Tema y variaciones. Introducción”, p. 77-86
Laurie Anderson / versiones de Violenta Lubansky y Reynaldo Jiménez, “Canciones”, p. 87-90
Tamayo Riveros, [cita], p 90
Joshua Baer, “Entrevista a Laurie Anderson (fragmentos)”, p. 91-92
S/f, “Agradecimientos”, p 93
S/f, “Nota de los autores”, p. 94