Nº 11. Invierno 2006
[Staff], p. 1
“Contenido”, p. 2
“Editorial. ´Una geometría de las pasiones´ [tomado del libro homónimo de Remo Bodei]”, p. 3-4
Osvaldo Aguirre, “Homenaje. Ejercicios para no llorar en vano: Tilo Wenner”, p. 7-14
“Poemas de T.W.”, “Amplio horizonte abrázame”, “La invasión de los monos del imperio”
“Arte. Sidney Goodman”, p. 15-18
S/F, “Las alegorías de la realidad: Sidney Goodman”
“Dossier: Aburrimiento y felicidad ¿el fin de las pasiones?”, [numeración separada: I-XLIV]
Osvaldo Picardo, “Aburrimiento y felicidad: ¿el fin de las pasiones?”, p. II-VII
Osvaldo Picardo [selección], “Antología”, p. VII-XXIV
Yago Franco, “Tedio, insignificancia, imaginación”, p. XXV-XXXI
Miguel Loreti, “La cultura del olvido”, p. XXXI-XXXVIII
Maximiliano González Jewkes, “Paisajes repetidos en tiempos diferentes (miradas desde la literatura y el cine sobre el aburrimiento y el tedio), p. XXXIX-XLIV
“El otro lado. María Negroni”, p. 19-28
Marcelo Rizzi [entrevista a María Negroni], “Esconder lo que no ha sido: María Negroni”, p. 20-23
María Negroni, “Poemas (inéditos) de Film Noir”, p. 24-28
“Relato”, p. 29-32
Carlos Spinedi, “Un parásito militante”, p. 30-32
“Especial de traducción. Gottfried Benn”, p. 33-49
José Luis Reina Palazón, “Presentación. Traducir lo intraducible: Gottfried Benn”, p. 34-36
Gottfried Benn/ traducción de José Luis Reina Palazón, “Los poemas de Benn”, p. 37-49
“Juventud hermosa”, “Ciclo”, “Réquiem”, “El médico”, “Anémona”, “Ocúltate”, “Llévate la amarilis”, “Visión de ti ya no tienes”, “Fragmentos”, “Gladiolos”, “Lo que es malo”, “Realidad”, “Última primavera”, “Más solo que en agosto”, “Muchos otoños”, “Un himno”, “Poesía”, “Palabras”
“Ensayos”, p. 51-78
Carlos Gazzera, “La narrativa argentina de los ´80 a los 90. Una periodización tentativa”, p. 52-62
Roberto Ferro, “Las tentativas del silencio (En torno a la obra de Augusto Roa Bastos)”, p. 63-66
Héctor J. Freire, “Rostro y representación en el cine”, p. 67-73
Raymond Carver/ traducción de Miguel Loreti, “Sobre la escritura (de su libro Fires, Picador Press, 1985)”, p. 74-79
“Poesía inédita”, p. 79-92
Luis Antonio de Villena [nota crítica y antología], “Poemas en prosa”, p. 80-82
Daniel Freidemberg [nota crítica y antología], “Agosto”, “Agosto (2)”, “Agosto (3)”, “Agosto (4)”, “Agosto (5)”, “Agosto (6)”, 83-85
Jorge Dietsch [nota crítica y antología], “Vísperas”, “Patagonia”, p. 86-89
Teresa del Valle Salinas [nota crítica y antología], “Dice que quiere suicidarse”, “Oficio de jardinería”, “¿Cómo sostener mi autobiografía?”, p. 90-92
“Estanterías”, p. 93-118
Cristina Piña, “Animales fabulosos. Las revista de Abelardo Castillo, de Elisa Calabrese y Aymará del Llano (editoras”, p. 94-100
María Elena Infesta, “Pasado y presente de Mar del Plata social, de Norberto Álvarez, Cecilia Rustoyburu y Graciela Zuppa (organizadores)”, p. 100-101
Héctor Freire, “La vida es perfecta, de Mario Paolesi”, p. 101-105
Teresita del Rosario Demarchi, “Historia de la belleza, de Umberto Eco”, p. 106-109
Rodolfo Häsler, “La ópera fantasma, de Mercedes Roffé”, p. 109-111
Ana Guillot, “Gironsiglos y otros poemas, de Ana Emilia Lahitte”, p. 111-115
Susana F. Ramírez, “Mar del Plata, de Osvaldo Picardo”, p. 116-118
“En la mesa de luz”, p. 119-121
“Pandora: la caja del arte”