Chaupinela nº 20, noviembre de 1975

Director responsable: Andrés Cascioli
Sin indicación de staff
Colaboraciones firmadas: Cascioli, Ceo, José María Muñoz, Dante Panzeri, Green, Tabaré, Tomás Sanz, Jorge Guinzburg, Carlos Abrevaya, Jorge Sanzol, Aldo Rivero, Grondona White, Laura Linares, Oswal, Fontanarrosa, Alicia Gallotti, Napoleón, Carlos Rivas, Pucho Arroyuelo, Pérez D’Elías, Crist

Sumario Chaupinela
–¡Qué bárbaro! Nunca vi nada igual!
–Sá…
–No. pero miralo bien, miralo bien. No seas indiferente. Defendé esta realidad… Fijate en El asilo de los políticos de Ceo…
–Y… ese Ceo sabe mucho de presos. Lo que me gusta es que por fin José María Muñoz le para el carro a Panzeri hablando del Mundial 78… ¡A ver si aprende, Panzeri, lo que es hablar de frente!
–¿Tás drogado, vos? Sos un derrotista… Seguro que tampoco te gusta La pelea del año entre Calabró y Lorenzo Miguel, que Tomás Sanz tuvo el honor de ver desde un ring side en las 62 Organizaciones.
–Sá… pero es como en el catch, ¿viste? No se pegan de verdad.
–¡Pero che, a vos ni siquiera te alegra la noticia de que Satiricón vuelve, que Oskar Blotta anuncia en un reportaje de Guinzburg y Abrevaya!
–Y claro… si entre Guinzburg y Blotta no se dan una mano se los morfan los tungos. iPsss!
–¡Sos más amargo que Frondizi! Abrite a la sensación y viví El retorno de López Riega a la potente Argentina 1994
–¡Ah! ¿vos también sos de los que se creyeron que se había ido? ¡En fin!
–Pará, loco… ¿O querés que vayamos todos en cana? Mejor comentame qué te pareció la nota de Alicia Gallotti vs Padres de familia.
–Esa se queja mucho, pero bien que le gusta usarle el apellido al viejo.
–¡Por qué no te comprás un burro! Leé el reportaje de Carlos Rivas a Luis Alberto Spinetta con el grupo Invisible, a ver si te vienen las ganas de vivir.
–Lo único que falta es que me quieras comparar a Spinetta con Juan Sebastián Bach… ¿Por qué no le hacen un reportaje a Bach, eh? ¿Por qué? ¡Claro, Bach no es nota!
–Decime, cadáver… ¿Quién publicó alguna vez en la Argentina un reportaje a Mel Brooks?
–¡Ahí tenés! Ves que son extranjerizantes, a José Marrone nunca le dieron bola.
–Antes de patearte el marcapasos, voy a tratar de convencerte por el lado afectivo. Agarrate: Jorge Guinzburg tuvo una hija que se llama Soledad y quiere dedicarle este número al doctor Enrique Savransky. ¡No llorés, no es para tanto!
–Lloro de risa porque el Dr. Savransky jamás lee Chaupinela.
–¡Mal amigo, envidioso… eso sos! Para que revientes te voy a decir que Pérez D’Elías también tuvo un hijo hermoso y se llama Matías.
–Matías D’Elías es cacofónico… además… el pibe debe ser negro.
–La verdad es que me das asco.
–¡Lógico, si sos un amargado, que no sabe aceptar la crítica constructiva!