Nº 6, marzo de 1997
Lucio Schwarzberg, “Crítica. Show Girls. Paul Herhoeven: autobiografía”, p. 3
Julio Orione, “Crítica. Evita, de Alan Parker. ¡A la Madona!”, p. 4
Gustavo Costantini, “Crítica. Secretos y mentiras, de Mike Leigh. La familia unita”, p. 6
Roberto Pagés, “Crítica. Contra viento y marea, de Lars Von Trier. El movimiento falso”, p. 8
Eduardo Rojas, “Crítica. Larry Flynt, el nombre del escándalo, de Milos Forman. Flynt, peligro supremo”, p. 11
Pablo Valle, “Crítica. El callejón de los milagros, de Jorge Fons. Las cartas no mienten”, p. 12
Guido Gabucci, “Crítica. ¡Marcianos al ataque!, de Tim Burton. El show de los freaks”, p. 14
Roberto Pagés, “La felicidad del babieca”, p. 15
Julio Orione, “Crítica. Romeo y Julieta, de Baz Luhrmann. Huracán kitsch/camp”, p. 16
Guido Gabucci, “Bestia pop”, p. 17
- Comentarios
Gabucci, “Música ligera. Eso que tú haces”, p. 18
Rojas, “Ron berreta. El rescate”, p. 19
Gabucci, “Familia de grupo. Matilda”, p. 19
Lucio Schwarzberg, “Semblanzas. Trintignant existe”, p. 20
Gustavo Costantini, “De fondo. A propósito de Fargo. Blanco y negro en color”, p. 22
Guido Gabucci y Eduardo Rojas, “Reportajes. Ana Poliak y Marcelo Céspedes, documentalistas. El otro lado”, p. 26
Roberto Pagés, “Los recuperadores,” p. 27
Guido Gabucci y Ernesto Heimberg, “Víctor Bailo y Daniel Stefanello. La otra historia de Oesterheld”, p. 28
Soledad Isola, “Reflexiones. Antes de la lluvia y Bleu, Blanc, Rouge. Muerte y redención”, p. 30
Gustavo Cabrera, “Reflexiones. ¿Qué es el ‘Mac Guffin’?”, p. 32
Roberto Pagés, “Malasangre. El hecho y el comentario”, p. 34
“Fotogramas”, p. 35
“Para mirarlas por TV”, p. 36
“La yapa”, p. 38