Nº 88, marzo de 2009
Staff, p. 2
Índice, p. 3
s/f, Editorial. De todo(s) para todos, p. 7
Cuestiones de teoría estética
Flavia Costa, De qué hablamos cuando hablamos de arte relacional, p. 9-17
Sol, Ganim, Cuídate: última resignificación. De Heidegger a Sophie Calle, p. 19-23
Reseña de libro
Mariano Oropeza, La exasperación de la pintura (sobre Pintura. El concepto de diagrama, de Gilles Deleuze), p. 24-25
José Fernández Vega, Tonto como un pintor (acerca de Marcel Duchamp. La vida a crédito, de Bernard Mercadé), p. 26-29
Comentario de muestra
Xil Buffone, La vaca sagrada (sobre Marcel Duchamp: una obra que no es una obra “de arte”), p. 30-31
Entrevista a Jorge Ribalta
Miguel López, “Ver la modernidad desde la fotografía es como entrar a la
historia por la puerta de servicio”, p. 32-43
Reseña de libro
Natalia Fortuny, Profundidad de tiempo o el arte de la fotografía (sobre El desnivel. La fotografía puesta a prueba, de Hubert Damisch), p. 44-45
Arte light: mirada internacional
Gustavo Buntinx, Postdata (polémica), p. 46-50
Entrevista a Daniel Ontiveros
Jaime Vindel, El pasado como construcción, p. 51-56
Entrevista a Marcelo Pombo
Jaime Vindel, La palabra prohibida, p. 57-61
Comentario de muestra
Miguel Ángel Rodríguez, La imperfección del paraíso (acerca de Simula ser perfecta), p. 62
Muestras, p. 65
Espacios, p. 66