N° 3, 1997
R.J. ¡Verdades eran paredes y adrede las eras…!, pág. 2.
Carlos Riccardo. Sobre Yves Bonnefoy, pág. 3.
Yves Bonnefoy. El pintor cuya sombra es el viajero, versión de Laura Farfán, págs. 4-7.
Yves Bonnefoy. El follaje iluminado, versión de Javier Sologuren, pág. 8.
Yves Bonnefoy. La presencia y la imagen, versión de Carlos Riccardo, págs. 9-16.
Andrei Tarkovski. Esculpir en el tiempo (extractos), dibujos de Gustavo Lecce, págs. 17-28.
Fotografía de Joseph Beuys por Ute Klopstock, pág. 29.
Joseph Beuys. Toda persona es un artista, págs. 30-36.
Fotografía de Joseph Beuys por Ute Klopstock, pág. 37.
Roberto Cignoni. En el nadar de lo extraviado, págs. 38-39.
Liliana Ponce. Entrada en el secreto, págs. 40-42.
Mariano Mayer. Sobre el regazo de lo desconocido (Pescadora; Dominique Roger; Narciso), págs. 43-44.
Carlos Elliff. Aves divas, págs. 45-46.
Octavio Armand. Caracoles (Día de soles; Entrada en un caracol; Soneto sin tu nombre), págs. 47-48.
Joseph Beuys. “El arte no existe”, entrevista de José Lebrero Stäls, dibujos de Beuys, págs. 49-53.
Sobre autores y textos, pág. 54.
Bárbara Belloc. Idilio, pág. 55.
Mariana D’Onofrio. Cinco poemas, pág. 56.
Yves Bonnefoy. Dans le leurre du seuil, traducción de Jorge Guillén, pág. 57.
Palabras del Eclesiástes en el final del guion y fotograma de Sacrificio de Andrei Tarkovski, pág. 58.