Año 3, nº 7, noviembre 2017
Tapa: Fotograma de Atenas (César González, 2017/2019)
Director/a: Pablo Ceccarelli, Agustín Lostra, Pablo Ponzinibbio
Colaboradores/as: Ronny Albuja, Álvaro Bretal, Gerónimo Ríos Longobucco, Alejandro Paiva, Natalio Pagés y Emmanuel Sticchi
Corrección de estilo: Alejandro Paiva
Diseño: Antonella Giambartolomei
Páginas: 90
La pulsión popular [Editorial], pp. 6-7.
Ronny Albuja, Aya Huma. Poner el pasado por delante y el futuro por detrás, pp. 8-13.
Álvaro Bretal, Pajarito Gómez y Mosaico, miradas ácidas sobre productos culturales para el consumo masivo, pp. 15-21.
Gerónimo Ríos Longobucco, Vaivén. De idas y venidas, en Los inundados. Un análisis del movimiento, pp. 23-29.
Pablo Ceccarelli, Una posición subversiva, pp. 33-35.
Qué puede el cine. Conversación con el cineasta César González, a propósito de Atenas y Exomologesis, pp. 36-51.
Alejandro Paiva, Hacer imágenes con la vergüenza, pp. 55-59.
Agustín Lostra, El fulgor popular, pp. 60-65.
Natalio Pagés, Una apología de la imperfección. Reflexiones a partir de Cassandra de Oliveira Cézar (2012), pp. 66-75.
Emmanuel Sticchi, Manifestaciones del goce. Las imágenes de una celebración insurgente: la caravana de Yiyo y los chicos 10, pp. 76-81