Roberto Ledesma, “Oasis” [poema], s/p.
Roberto Mariani, “Segundo y último poema a Mercedes Bataglia”, s/p.
Marcelo Menasche, “Casi poema para el amigo suicida”, s/p.
María Granata, “Viaje” y “Puerto” [poemas], s/p.
Helvio Botana, “El renovador del hombre: Berkeley”, s/p.
Sin firma, “El radioteatro. Factor de embrutecimiento colectivo”, s/p.
César Fernández, “Desánimo” [poema], s/p.
José María Monner Sans, “Descomposición del yo”, s/p.
Carlos A. Orlando, “Crónica del teatro”, s/p.
Sin firma, “Un tal Servando Gómez”, s/p.
Justo G. Dessein Merlo, “Puerto sin nombre” [poema], s/p.
Ana María Chouhy Aguirre, “Soneto inicial”, s/p.
Gilda Lares, “La muerte del corazón”, s/p.
Sin firma, “Crónica del cine”, s/p.
Raúl González Tuñón, “En la muerte de Deodoro Roca”, s/p.
Noemí Vergara Misito, “Exposición Néstor Mentaberry”, s/p.
Juan G. Ferreyra Basso, “Vals con niña y caballero”, s/p.
Pablo Palant, “Crónica de los teatros independientes”, s/p.
Carlos Luis Daudet, “Municipio”, s/p.
AA.VV., “Crónica de los libros”, s/p.
Sara Reboul, “Romance de mi felicidad”, s/p.
Ana Podolsky, “Romance de rojo y negro”, s/p.
Ricardo Antonio Sánchez, “Un hueso de 0.15 para un día de navidad”, s/p.
Delfina Molina y Vedia de Bastianini, “Dequeismo”, s/p.
Roberto Giusti, Bernardo Canal Feijoo y et al., “Manifiesto”, s/p.
Juan G. Ferreyra Basso, “Nota con un motivo: Cuadernillos del cantón mulitas”, s/p.
Sin firma, “Boliche”, s/p.