Año 3. Nº 31. Septiembre de 1994
Estrenos
Alejandro Ricagno, Kika. Pedro Negro, pp. 2-3
Sobre Pedro Almodóvar, autorretrato y autofilmografía por Pedro Almodóvar. Selección de textos: Flavia de la Fuente, pp. 4-5
Horacio Bernardes, Mentiras verdaderas. Bésame nuclearmente, pp. 6-7
AFICHE, p. 8
Gustavo J. Castagna, Perros de la calle. Perro que ladra no muerde, p. 9
Alejandro Ricagno, Fresa y chocolate. Helado mixto entre dos veredas, pp. 10-11
Diego Rottman, Ver cine en Cuba, pp. 11-12
Gustavo J. Castagna, El telegrafista. El sol sale también de noche, p. 13
Quintín, Como caídos del cielo. Horas desesperadas, p. 14
Reportajes falsos de Flavia. Hoy: Ken Loach. Arriba los pobres del mundo. . Selección de textos y traducción: Flavia de la Fuente, p. 15
Eduardo A. Russo, Sin miedo a la vida. Los ángeles, el shopping y la muerte, p. 16
Santiago García, Sobre Peter Weir. El mundo según Peter Weir, pp. 17-18
AFICHE, p. 20
David Oubiña, Cuerpos perdidos. Cuerpos en pena, pp. 20-21
Entrevista a Eduardo de Gregorio. Entervista de Marcelo Mosenson
París, agosto de 1994, pp. 21-23
Angie, Cuatro bodas y un funeral, Fuego gris, El hombre sin rostro, Perseguidas, Uno contra otro, pp. 24-25
Quintín, Muestro de cine argentino inédicto. Glotones y anoréxicos, pop. 26-30
AFICHE, p.31
100 películas para 100 años. Listas: las mejores películas de la historia según las mejores revistas del mundo después de El Amante, p. 32
Las cien mejores de Kobal, pp. 33
Los lectores de Première, p. 34
La videoteca de Cahiers, p. 35
Las décadas de Sight &Sound, p. 36
Estudiantes de cine
Alejandro Ricagno, Cuaderno de comunicaciones, ¿Qué ves cuando los ves?, pp. 38-39
La lectora: Anderson por Anderson. Selección de textos: Flavia de la Fuente, pp. 40-41
Eduardo A. Russo, Mataburros al paso. Diccionario Cinéfilo, pp. 42-43
Bandas de sonido por Guillermo Pintos, pp. 44-45
Jorge La Ferla, Diario de Valdez X, pp. 46-47
Jorge García. Un mes de cable. El cine en pantuflas, pp. 48-51
Quintín, Dos videos y un libro. Sed de mal, pp. 52-53
Estrenos en video, p. 54-55
AFICHE, p. 56
Disparen sobre El Amante, pp. 57-59
Los agrupados de El Amante, pp. 60-63
Las buenas, las malas, las feas. p. 64
Tapa: –
Retiración de tapa: –
Retiración de contratapa: –