Año 2. Nº 13. Marzo de 1993
Quintín, Qué pasa, lector, editorial, pp. 2-3
Roberto Pagés, Aquellos recuerdos, estas ausencias (sobre Blade Runner), pp. 4-5
Silvia Schwarzböck, Retorno al future (sobre Blade Runner), pp. 5-6
Gustavo Noriega, Informe sobre ciegos (sobre Perfume de mujer), p. 7
Guillermo Saccomanno, Paul Meclean, una introducción (sobre Nada es para siempre), pp. 8-9
Quintín, Cómo filmar mal: un método (sobre El último de los mohicanos), pp. 9-10
Quintín, Héroes (sobre Un milagro para Lorenzo), pp. 12-13
Alejandro Ricagno, Enfocando bien, (sobre La mirada indiscreta), p. 14
Oscars 92
s/f, Los pollos de El Amante, p. 15
s/f, Lo que no fue, p. 15
s/f, La polla del Oscar, p 16
Gustavo Noriega, A favor: El año que viene a la misma hora, p. 17
Jorge García, En contra: El cuento del tío, p. 17
Quintín, El gordo, mi mujer y yo (sobre Gérard Depardieu), p. 19
Daniel Grilli y Horacio Campodónico, ¿Qué nos sucede vida… últimamente?, p. 20
Luigi Volta, Las raíces, los cadáveres, los muñecos (sobre Jorge Polaco), pp. 22-24
Rodrigo Tarruella, Leo, the last (loco por el flashback) (sobre J. L. Mankiewicz), pp. 26-27
Eduardo A. Russo, El cine y sus márgenes (sobre Andrei Tarkovski), pp. 28-30
Roberto Pagés, De miedos y valentías, pp. 31-33
Nicolás Trovato, Las caras del cine argentino 93, producción fotográfica, pp. 34-35
Flavia de la Fuente, Calentito el café, Entrevista a Fritz Lang sobre Los sobornados, selección de textos, pp. 36-37
Roberto Pagés, Fotocopia, pp. 39-41
v/f, El cine en pantuflas, Quince días de cable, pp. 42-43
Jorge La Ferla, Muerte en un shopping inglés, pp. 44-45
Lucio Schwarzberg, Libros: El conde rojo (sobre Luchino Visconti, el fuego de la pasión), p. 46
Correo de lectores, Disparen sobre El Amante, pp. 47-48
El Amante Video
Gustavo J. Castagna, Sobretodos, armas y sombreros (sobre Jean-Pierre Melville), pp. 49-51
Horacio Bernades, Freaks, p. 52
Rodrigo Tarruella, Doc y kitsch (los ojos de Leni) (sobre Olympia y Leni Riefenstahl), pp. 53-54
Quintín, Las vidas de Fräulein Leni, p. 55
Alejandro Ricagno, Angustia, p. 56
Gustavo Noriega, Último tren a Transilvania: fantasía y terror en video, p. 57
Emilio Bellon, El amor es una mujer gorda (sobre Stefania Sandrelli), p. 58
Gustavo J. Castagna, Policiales estrafalarios (sobre Sangre y cemento y Retrato Criminal), p. 59
Ana Laura Lusnich, La casa del ángel, p. 60
Gustavo J. Castagna, Gustavo Noriega, Quintín y Horacio Bernades, Otras yerbas, pp. 61-62
Estrenos en video. Las buenas, las malas y las feas, p. 63
Última Fila, Agenda: los ciclos de cine, p. 64
Tapa: foto
Retiro de tapa: publicidad
Contratapa: publicidad