Artiempo nº 3, diciembre de 1968
“Tiempo de Artiempo“, p. 3
Mariani, “Confesionario”, p. 3
“Destinatario: la redacción”, p. 4
Francisco Urondo, “Paradiso o toda la memoria del mundo. José Lezama Lima: un nadador de la realidad”, pp. 6-8
José Carlos Malbernat, “Gropius y la belleza de la tecnocracia. El sello Bauhaus en un edificio porteño”, p. 9
Osiris Chierico, “Imágenes para una poesía de bolsillo. Libero Badii, mano a mano con los poetas”, pp. 10-11
Florencio Monzón, “Espejos lisos y deformes para Juan José Hernández Arregui. Las altas temperaturas de un escritor sin intocables”, pp. 12-13
Ricardo Halac, “Crónica de un desencanto sin demasiadas salidas a la vista. Morir en Buenos Aires: balance del teatro del interior”, pp. 14-15
Alberto Rodríguez Muñoz, “Fue, actuó y volvió”, p. 15
Gerardo E. Sosa, “Cogorno en una nueva visión. La pintura frente a los hornos”, p. 16
Enrique Raab, “Radiografía de una canción sin edad. Un cierto reflejo: los «protestadores» argentinos”, pp. 17-19
Alberto Madryn, “Una forma de la moral confiscada policialmente. Consecuencias de la revolución del erotismo”, pp. 20-21
“Boise: ubicación”, p. 21
“Par lui même: 1. Fallik-Kosice; 2. Giribaldi”, p. 21
Andrés Cinqugrana, “Algo más que infierno. Batistessa, Alonso y una Divina Comedia para un tiempo interespacial”, pp. 22-23
Raúl González Tuñón, “El día séptimo para la aventura total. Crónicas del arenque ahumado”, p. 24
Calki, “Del Bateau-Lavoir a los Cahiers du Cinema. Picasso, Godard y los mosqueteros nihilistas”, p. 26
Mirta Amorena, “La puerta doce o la cabeza del avestruz”, p. 27
Miguel Briante, “Algunas precisiones casi sin galantería. Presencia –cuestionada– de una narrativa femenina”, p. 28
Juan Carlos Ferrari, “El diseño industrial todavía en antesalas. Pautas para una comunicación de masas”, p. 29
Geno Díaz, “El museo de arte moderno: una imprevisible cenicienta porteña. Un casi fantasma con existencia probada”, pp. 30-31
“Los itinerarios”, pp. 32-33
Amengual, “Dixit”, p. 34