Héctor Villanueva, “Soneto”, s/p.
Armando Zegri, “El testamento espiritual de Bernard Shaw”, s/p.
Sigfrido A. Radaelli, “Los afincaos”, s/p. Dibujo de Pedro Olmos
Octavio Rivas Rooney, “Historia” [poema], s/p. Viñeta de Raúl Soldi
Leónidas Barletta, “El reparto”, s/p.
Mario S. Cao, “Bacon. La nueva Atlántida”, s/p.
César Fernández, “Deseo” [poema], s/p.
Lorenzo Stanchina, “El negro”, s/p.
Aristóbulo Echegaray, “Elegía de Ofelia”, s/p.
Romualdo Brughetti, “Un artesano alucinado. Atilio Rossi”, s/p.
León Kopp, “Ambicioso” [poema], s/p.
Alejandro Denis-Krause, “Momentos después”, s/p.
Horacio García Paz, “Soneto”, s/p.
Hugo D. Panno, “El tiempo obscuro”, s/p.
Clara Susana Conti, “Los afincaos”, s/p.
Mario Luis Descotte, “Muerte Lírica”, s/p.
Noemí Vergara Misito, “Mariano Moreno nuestro primer demócrata”, s/p. Reproducción de una escultura de Juan Sapia.
Juan G. Ferreyra Basso, “Correo para el autor de Corazón del Oeste”, s/p.
Néstor R. Ortiz Oderigo, “Primeros atisbos del teatro afroyanqui: Los minstrels shows”, s/p.
Sin firma, “Los pervertidores, por Helvio Botana”, s/p.
AA.VV., “Crónica de libros”, s/p.
Sin firma, “Boliche”, s/p.