Héctor Villanueva, “Soneto”, s/p.

Armando Zegri, “El testamento espiritual de Bernard Shaw”, s/p.

Sigfrido A. Radaelli, “Los afincaos”, s/p. Dibujo de Pedro Olmos

Octavio Rivas Rooney, “Historia” [poema], s/p. Viñeta de Raúl Soldi

Leónidas Barletta, “El reparto”, s/p.

Mario S. Cao, “Bacon. La nueva Atlántida”, s/p.

César Fernández, “Deseo” [poema], s/p.

Lorenzo Stanchina, “El negro”, s/p.

Aristóbulo Echegaray, “Elegía de Ofelia”, s/p.

Romualdo Brughetti, “Un artesano alucinado. Atilio Rossi”, s/p.

León Kopp, “Ambicioso” [poema], s/p.

Alejandro Denis-Krause, “Momentos después”, s/p.

Horacio García Paz, “Soneto”, s/p.

Hugo D. Panno, “El tiempo obscuro”, s/p.

Clara Susana Conti, “Los afincaos”, s/p.

Mario Luis Descotte, “Muerte Lírica”, s/p.

Noemí Vergara Misito, “Mariano Moreno nuestro primer demócrata”, s/p. Reproducción de una escultura de Juan Sapia.

Juan G. Ferreyra Basso, “Correo para el autor de Corazón del Oeste”, s/p.

Néstor R. Ortiz Oderigo, “Primeros atisbos del teatro afroyanqui: Los minstrels shows”, s/p.

Sin firma, “Los pervertidores, por Helvio Botana”, s/p.

AA.VV., “Crónica de libros”, s/p.

Sin firma, “Boliche”, s/p.