Crítica 62. Cine-Letras-Arte

Año 1. Nº 3. Diciembre de 1962

“Editorial. Hacia lo auténtico”, p. 1

Rogelio J. Parolo, “Cine. Un cura”, p. 4

Alberto García Fernández, “A través de un vidrio oscuro. Testimonio de lo invisible”, p. 7

Fedro Guillén, “Releyendo a Vasconcelos”, p. 10

Clara Passafari de Gutiérrez, “Pasiones universales en Agustín Yáñez”, p. 12

Rogelio Barufaldi, “Nuevos relatos de Julio Cortázar”. Sobre Historias de cronopios y famas, p. 17

Eugenio Castelli, “Mensaje y estilo en El río que nos lleva, de José Luis Sampedro”, p. 21

Alberto C. Vila Ortiza, “Barufaldi: en torno a la poesía. Sobre Zonas de Dios y del hombre”, p. 24

Santiago P. Scherini, “Una novela de Luján Carranza”. Sobre Las casas del cielo, p. 26

Miguel J. Mirande, “A 200 años de la muerte de Marivaux”, p. 28

El interior y sus novelistas

Luján Carranza, “Tres días de tinieblas, de Pablo A. Ramella”, p. 32

Ecio Rossi, “Monti: Cuentos de mi tierra chúcara”, p. 33

Clara Passafari de Gutiérrez, “Nuevos aportes a la etnolingüística, de Germán Fernández Guizzetti”, p. 34

Eugenio Castelli, “Dos poetas italianos”, p. 36

Elena Faliere de Locicero, “Teatro. Cinco obras suecas”, p. 38

T. G., “Los independientes”, p. 40

L. A. Acosta, “En Paraná. Benavento en el Casacuberta”, p. 42

Horacio Correas, “Plásticas. El grupo Octógono”, p. 43

Rosa María Ravera, “El Salón Di Tella”, p. 45

Velia C. Marchetti, “Pedagogía. El método gateño”, p. 48

Velia C. Marchetti, “Psicología. Necesaria reedición”, p. 49