Indice, p. 1.
Alsina Thevenet, Homero, “Historia de La religiosa. De una censura a la otra. Film de Jacques Rivette”, pp. 2-6.
Alsina Thevenet, Homero (apuntes y traducción), “Exportaciones húngaras. Miklós Jancsó”. Diálogo con Zoltán Farkas (montajista), pp. 8-9.
Kreimer, Juan Carlos, “¿Arde Tucumán? El camino hacia la muerte del Viejo Reales, de Gerardo Vallejo”, pp. 10.

MOVIOLA
Alsina Thevenet, Homero; Kreimer, Juan Carlos; Mahieu, Agustín; Cozarinski, Edgardo; Harb, Hernando (entrevistas). “Judy Garland”. “Los hippies del 31” (sobre Bo Widerberg). “Chile-Locarno” (sobre el cineasta chileno Raul Ruiz). “El localismo y la cuestión polaca”. “Entre Buñuel y Strindberg” (sobre Dúo para caníbales, de Susan Sontag). “Sobre ruidos y furias” (sobre I pugni in Tasca, de Marco Bellocchio). “Tango argentino” (documental para la TV europea de Simón Feldman). Entrevistas a Manuel Antín (sobre Don Segundo Sombra) y Arthur Penn (sobre Alice’s Restaurant), pp.13 y 21-27.
Alfaro, Hugo, “Diez años de cine cubano. Un cine del tercer mundo”, pp. 14-17.
Lothwall, Lars-Olof (revista Take One), “Habla Ingmar Bergman. Vergüenza y otras cuestiones”, pp. 18-20
Frappier, Jon (NACLA informe especial), “El imperio de la televisión. Los amos de la pantalla chica latinoamericana”, pp. 28.
Grinberg, Miguel, “Las olas bajan turbias. El viejo ‘Nuevo Cine’ argentino”, pp. 34-40.

DOCUMENTOS
Manifiesto del grupo Cine Rojo (julio, 1969), “Jóvenes cineastas: a filmar!”
García, Germán L., “Obscenidad, retórica del fetichismo”, pp. 41.