Nº 1. Mayo de 1993

[Portada, p.1]

[Staff y Sumario, p.3]

Daniel Flores, ”El mundo según Tom Waits”, p. 4

Reportaje por Marcelo Aguirre y Pablo Azcoaga, ”Guillermo Piccolini, un punk diplomático”, p. 8

Marcelo Montolivo, Norberto Cambiasso, ”Noticias”, p. 10

[Publicidad, p. 15]

Norberto Cambiasso, ”Ozric Tentacles. Psicodelia, progresivismo y otras hierbas”, p. 16

Emilio Bernini, MEMORIA CINÉFILA: ”Los delincuentes (Thieves Like Us”) de Robert Altaman”, p. 20

[Publicidad, p. 21]

Trad. Horacio Corti, ”John Cage. Razón de ser de la música moderna”, p. 22

Reportaje a Maurizio Fasolo por Daniel Flores, ”Pankow, transitar la música”, p. 26

[Publicidad, p. 29]

Marcelo Montolivo, ”Denim. Manía Setentera”, p. 30

Marcelo Aguirre, ”Dc Basehead. Conversaciones con Mr. Ivey”, p, 32

Norberto Cambiasso, ”El Kavuré Records”, p. 34

[Publicidad, p. 35]

Miguel Diab, ”Dizzy Gillespie. La rebelión de las fusas”, p. 37

[Publicidad, p. 44]

Reportaje a Wattie Buchan por Marcelo Montolivo, ”The Exploited. Empleado del Punk”, p. 46

Pablo Azcoaga, ”Nitzer EBB’, p. 48

José Luis Vicent, ”The Original Sins. La rabia puede ser diversión”, p. 50

[Publicidad, p. 53]

Alfredo Rosso, ”Robert Johnson. Un cantor itinerante”, p. 54

[Publicidad, p. 57]

NADIE, NADA, NUNCA, p. 58

Pablo Azcoaga, José Luis Vicent, Pablo Strozza, Nicolás Diab, Marcelo Montolivo, Daniel Gorostegui Delhom, Juan José Betbeder, Jorge Fernández, Norberto Cambiasso, Daniel H. Renne, Moxi Beidenegl, Marcelo Aguirre, Daniel Flores, ”DISCOS”, p. 60

Alfredo Grieco y Bavio, ”San Francisco Beat”, p. 75

Emilio Bernini, ”Pauls Bowles. Otra clase de silencio”, p. 77

[Anuncio, p. 79]

[Contratapa, p. 80]