Film nº 32, febrero-marzo de 1998
Malón. Música, actrices argentinas, el cine documental, el Taller MS, comedias nacionales. Gloria y hambre de William Weliman, El Che, y algo más sobre Sam Fuller, p. 6.
Especial cine argentino: Lo que vendrá. Siete largometrajes argentinos que importan y ocho realizadores que responden por ellos: Pizza, birra, faso, Plaza de almas, Un crisantemo estalla en Cincoesquinas, Ciudad de Dios, Tinta roja, La sonámbula y La casa de Tourneur, según, respectivamente, Adrián Caetano, Fernando Díaz, Daniel Burman, Víctor “Kino” González, Carmen Guarini y Marcelo Céspedes, Fernando Spiner y Jorge Caterbona. Entrevistas y anticipos por Paula Félix-Didier, Elvio E. Gandolfo, Fernando Martín Peña y Abel Posadas, más una colaboración inusual de Diego Curubeto. Lo que ya fue, el repaso de los estrenos del año por Raúl Manrupe, pero además el rescate arbitrario de diez títulos de corto y mediometraje: Abrigo (Panich), Aluap (Mereñuk-Belón), 1977 Casa tomada (Pilotti), Los duelistas (Rocca-Pensa), Imposible, es (Fried), Inferno (Rubens Lumiere), Retiros (Aragona-Finvarb), Tiempo de descuento (Nardini), 300Km (Rosselló-Teobaldo). Escriben Octavio Fabiano, Paula Félix-Didier, José Martínez Suárez, Fernando Martín Peña, Carlos Salgado y Gustavo Sigal, pero también entrevista con Pablo Reyero por su documental Dársena Sur, pero después dos o tres preguntas sobre política en el INCAA (¡uy!), y al final La solución brasileña según Sergio Sanz, p. 18.
Cine y literatura argentina: Beatriz Guido. Jorge M. Couselo encuentra besos cinéfilos de Beatriz Guido: ilustró Sábat especialmente para Film, p. 60.
Cable para marzo. Lo queda del mes, en TV. Lo que queda de nosotros, en abril, p. 64.