Nº 7, enero de 1988

Vicente Zito Lema – Moskil, “Frankenstein, live en Buenos Aires” (historieta), p. 2

Asunción Carballo, “La novela de Astiz”, p. 3-5

Carlos Rodríguez, “El horror como estilo”, p. 6

Germán L. García, “El camino sin retorno”, p. 7

V.Z.L. [Vicente Zito Lema], “El plan Rico”, p. 8

Vicente Zito Lema, “La historia del mono Pancho”, p. 9

Juan Salinas, “El 601 no es un colectivo”, p. 10-12

Jorge Llistosella, “Los principios de Arquímedes (o chau Puccio), p. 12

Ricardo Ragendorfer, “De buchones y policías”, p. 13-15

Gregorio Díaz Dioniz, “Narcodólares y economía de especulación”, p. 16-18

Carlos Ábalo, “El manotazo de ahogado”, p. 18

Alejandro Horowicz, “Una corruptela radical”, p. 19

Tomás Abraham, “Contra la dulzura ética” (entrevista de María Moreno), p. 20-23

Jorge Muracciole, “La verdadera historia de Ciudad Oculta”, p. 24

Padre Juan, “Queremos al villero, no a la villa” (entrevista), p. 25

Vera Land, “Paseando por la villa”, p. 26

Comisión Vecinal, “Hay que desterrar el miedo”, p. 26-27

Tom Lupo, “Ciudad ¡Oh! Culta”, p. 27

Eugenio Zaffaroni, “Violencia, marginalidad y democracia”, p. 28

Indio Solari, “El delito americano”, p. 29

Claudia Schwartz, “Ir de putas”, p. 30-33

Helmostro Punk, “The Trípoli, radio return”, p. 34

Joost Veerkamp, “Arte” (fotos de Martie Kuiken), p. 35

Guillermo Cabrera Infante, “Metafinal”, p. 36-39

Luis Chitarroni, “La meta final y el camino del tabaco”, p. 40

Eugenio Mandrini, “Disparos de papel. La Locura”, p. 41

Mario Benedetti, “Nada es intocable” (reportaje de Edmundo Canalola), p. 42-43

Francisco Umbral, “Francisco Umbral y el Manhattan Transfer borbónico” (entrevista de Roberto Mero), p. 44-47

Francisco Umbral, “El español y el fascismo”, p. 45-47

Enrique Symns, “Buenos Aires me aburre”, p. 48-50

C.A. [Carlos Aznárez], “El rock en las paredes”, p. 51

Alfredo Ruscio, “Haití. El regreso de los Tonton macoutes”, p. 52-54

Andrea Rabolini, “El día que revolucionaron al Colón. Mahagonny”, p. 55-57

Shirley Pfaffen y Roberto Mero, “Una walklrya en el país de Astiz y las Madres” (entrevista a Liv Ullman), p. 58-60

 Zona crítica (producción general: Daniel Molina)

Un tal Luca: Shirley Pfaffen, “The mening of life”, p. 62-63 y Enrique Symns, “Dame otra ginebra”, p. 63

 Etc

Gabriela Borgna, “Madonna esa chica”, p. 64

Silvia Stiglitz, “Luis Borda”, p. 64

Esteban Buch, “Una zona no común” y “Nuevo cine latinoamericano”, p. 64-65

Luis Las Breñas, “Sade subte show. Un teatro singular”, p. 65

Tom Lupo, “Doctores del Kaos”, p. 65

 Plástica

Amparito Muñoz, “Guiñazú, Villaroel”, p. 66

S/f, “Bolek, una investigación reabierta”, p. 66

O. S. [Omar Singini], “Sánchez, Mollari, Diz. Americanismos”, p. 67

Los libros

Alberto Castro y Jorge Warley, “Los ojos del tigre” (sobre Los que luchan y los que lloran, de Jorge Ricardo Masetti), p. 68

Eduardo Grüner, “Para una crítica catastrófica” (sobre Los fulgores del simulacro, de Nicolás Rosa), p. 69

Luis Fernández, “Seducido seductor” (sobre La sonrisa del jaguar. Un viaje a Nicaragua, de Salman Rushdie, p. 70

Luis Chitarroni, “Risa bastarda” (a propósito de Arnuldo o los infortunios de un príncipe, de Daniel Guebel), p. 71

 

Ernest Hemingway, “El toro infiel”, contratapa

 

Dossier: Cooke (Separata) (Producción periodística de Carlos Aznárez)

Ernesto Goldar, “La muralla de coherencia”, p. 2-3

Manuel Gaggero, “Dos modelos latinoamericanos”, p. 4

Emilio J. Corbière, “El parlamento como arma”, p. 5

John William Cooke, “Ética y violencia”, “La última carta”, “Acerca de las fuerzas armadas”, “La falsa cultura popular”, “El peronismo y la revolución cubana” (entrevista), “La burocracia”, “Peronismo e integración”, p. 7-15

Eduardo Luis Duhalde, “Alicia Eguren. Cuatro trazos gruesos para un retrato”, p. 16