Domingo 28 de noviembre de 1999
“Quiero tener un estilo diferente en cada trabajo”, entrevista a America Sanchez, diseñador gráfico, por Pablo Cosgaya. Página 1, continúa en página 8.
La central. “Paisajes de película”. “Para John Ford, la estrella de una película del Oeste es el paisaje, y el español se constituyó en la diva de una de sus versiones: el spaguetti western”. Por Pablo Francescutti. Páginas 2-3.
Reseña de Haroldo Conti. Biografía de un cazador (Homo Sapiens/TEA, Rosario/Buenos Aires, 1999), de Néstor Restivo y Camilo Sánchez, por Nora Avaro. Página 2.
Reseña de La tercera vía (Taurus, Buenos Aires, 1999), de Anthony Giddens, por Alejandro Moreira. Página 3.
El mirador. Rosario. Sección de artes plásticas. Sobre la exposición “34 ARC”, curada por Sonia Becce y Andrés Duprat para la reinauguración del Museo Municipal Juan B. Castagnino. Entrevista a Andrés Duprat. Por Beatriz Vignoli. Página 4.
De punta. Columna de opinión. “Un arabesco fílmico”. Sobre el film Being John Malkovich. Por Reinaldo Laddaga. Página 5.
abecedé nacionales e internaconales. Bogotá, Nueva York, Buenos Aires, Madrid. “Botero dibujante”, “Mata divino”, “Correas textil”, “Birnes campeón”. S/f. Página 6.
- Todo para leer, para escuchar. S/f. Página 7.
- Libros. Comentarios breves sobre los libros Cinética (Libros de Tierra Firme, Buenos Aires, 1999), de Edgardo Dobry; La ruta de los nazis (EMECÉ, Buenos Aires, 1999), de Holger M. Mending; Divina anarquía (Sudamericana, Buenos Aires, 1999), de Belén Gache, y Cuentos completos (Alfaguara, Buenos Aires, 1999), de Luisa Valenzuela.
- Ferias, presentaciones. Comentarios breves sobre la exposición de libros Librotec 99, en el CEC, y las presentaciones de los libros Cantar y contar (bajo la luna nueva, Rosario, 1999), de Juan José Hernández, en el Cadé Cultural de Abajo; Y un día Nico se fue (bajo la luna nueva, Rosario, 1999), de Osvaldo Bazán, en el Café Cultural de Abajo, y Ya sé que todo es mentira (Nuevo Extremo, Buenos Aires, 1999), de Eduardo Montes-Bradley, en los altos de la Librería Ross.
Pág. 1. Cuál es la mejor primera página de la literatura del mundo y por qué. Responde Edgardo Dobry. Página 8.