Nº 10. Primavera 2005/ Verano 2006
“Contenido”, p. 1
[Staff], p. 2
S/F / traducción de R. Vera Herrera, “Editorial. Auerbach y Said: una resistencia posible”, p. 3-5
“Fe de erratas”, p. 5
Textos de José Tono Martínez/ Notas, croquis, cuadros de Abel Robino/ Proyectos de Gonzalo Bartha, “Proyecto Pandora. Esbozos de una visión para una idea de Abel Robino”, p. 8-11
S/F , [Octavio Paz], “El Michaux de Octavio Paz”, p. 12-13
“Homenaje. Haroldo Conti”, p. 15-20
Mario Paoletti, “Haroldo Conti en el recuerdo”, p. 16-20
“Dossier. Incertidumbre y riesgo” [numeración separada: I-]
Osvaldo Picardo, “Incertidumbre y riesgo”, p. II-VII
Osvaldo Picardo (selección), “Antología de textos”, p. VIII-XXVII
Noé Jitrik, “Grand Hôtel de la Misère”, p. XXVIII-XXXIII
Miguel Loreti, “La metáfora de Farrington. La ´seguridad´ en el caos”, XXXIV-XL
“Ensayos”, p. 21-74
Amador Fernánez-Savater, “G. K. Chesterton: Siete paradojas para acabar de una vez por todas con la postmodernidad”, p. 22-34
Héctor J. Freire, “El cine dromocrático”, p. 35-41
Raúl Henao, “El dios oscuro de D. H. Lawrence”, p. 42-45
Maximiliano González Jewkes, “La guerra, el corazón de la patria. (Otra mirada sobre el film ´La Caída´ de Hierschbiegel)”, p. 46-49
María Martha Gigena, “Acerca de nocturno de Chile de Roberto Bolaño”, p. 50-54
Daniel Chirom, “Tierra de nadie, tierra de poesía. Acerca de una obra de Harold Pinter”, p. 55-56
Carlos Spinedi, “Räbi´a de Basora y la autoría de un soneto famoso”, p. 57-67
Rogelio Ramos Signes, “Un cuchillo sin hoja al que le falta el mango”, p. 68-74
“Poesía inédita”, p. 75-88
Guillermo Saavedra [nota biográfica], “Del Tomate. Breve hipótesis de music-hall sobre esta fruta andrógina”, p. 76-78
Roberto D. Malatesta [nota biográfica], [poemas sin título], p. 79-81
Claudio F. Portiglia [nota biográfica], [poemas sin título], p. 82-84
Ana Guillot [nota biográfica], [poemas del libro La orilla familiar, inédito], p. 85-88
“Relatos”, p. 89-98
Vicente Battista, “Memorandum del museo de la imagen”, p. 90-94
Octavio Escobar Giraldo, “Acústica”, p. 95-98
Esteban Nicotra, “Traducciones. La novísima poesía italiana”, p. 99-104
Esteban Nicotra, “La novísima poesía italiana”, p. 100-101
[Antología], p. 102-104
Fabrizio Bernini, “La misma raza”
Matteo Zattoni, “Las chicas de la playa”
Alberto Pellegatta, [sin título]
Danilo Breschi, “La permanencia de las cosas”
“Estanterías (reseñas)”, p. 105-126
Raúl Felipe Oteriño, “Calles, de Santiago Sylvester”, p. 106-108
Paulina Vindermann, “La travesía, de Carlos Spinedi”, p. 108-109
Estela Kallay, “Antología poética, de Esteban Moore”, p. 109-111
Vanesa Pafundo, “Echándonos de menos, de Roberto Gárriz”, p. 112-113
Analía Vélez de Villa, “¿Cómo le corto el pelo, caballero?, de Luis Landero”, p. 113-114
Daniel Chirom, “Parábola de ciegos, de Delia Pasini”, p. 114-116
Héctor J. Freire, “Renacer sin morir- cartas, de Daniel Horacio Grad”, p. 116-119
Héctor J. Freire, “Marea en las manos, de Daniel Calmels (antología personal)”, p. 119-122
Marcela Predieri, “Poné la oreja, de Laura Monclá”, p. 122-123
Marcela Predieri, “Reino de las causas, de José Abut”, p. 123-124
Marcela Predieri, “El club de la liebre, de Daniel Herrera”, p. 124-126
“En la mesa de luz (recensiones)”, p. 127-130
“Anticipo editorial . Animales fabulosos. Las revistas de Abelardo Castillo, Elisa Calabrese y Aymará de Llano (editoras)”, p. 131