Nº 11, octubre de 1997
El Director, “Gente que explica”, p. 3
Eduardo Rojas, “Crítica. Profundo carmesí, de Arturo Ripstein. La náusea”, p. 4
Alicia Sarmiento, “Gente como uno”, p. 4
“Debate. A propósito de Profundo carmesí. Mejicaneadas”, p. 6
Roberto Pagés, “Crítica. El placer de estar contigo, de Claude Sautet. Sonata de otoño”, p. 8
Pablo Valle, “Crítica. La vida según Muriel, de Eduardo Milewicz. Acá no hay centro”, p. 10
Amparo Rocha Alonso, “Reportaje. Eduardo Milewicz. En tono menor”, p. 11
Pablo Ventura, “Crítica. Bajo bandera, de Juan José Jusid. Bajo torpeza”, p. 13
Eduardo Rojas y Pablo Valle, “Reportaje. Guillermo Saccomanno. Laburar para el cine es bárbaro”, p. 14
Soledad Isola, “Crítica. Pequeños milagros, de Eliseo Subiela. Grandes macanas”, p. 17
Rojas, “Qué ganas de hacer pis en esta tarde gris”, p. 18
Eduardo Plouchuk, “Crítica. Chungking Express, de Wong Kar-Wai, en video. Cuentos chinos”, p. 19
Julio Orione, “La mirada en el vacío. Una lectura sobre Brasco, de Mike Newell”, p. 20
Guido Gabucci, “Crítica. Contracara, de John Woo. Así, o de otra manera”, p. 22
Gustavo Costantini, “Crítica. Scream, de Wes Craven. Cuando llama un extraño”, p. 24
Daniel Castelo, “Comentarios. Jodie phone home”, p. 25
Verónica Chiarandini, “Crítica. Lola Montes, obra maestra de Max Ophüls, en video. Ese imaginario objeto de deseo”, p. 26
Gustavo Costantini, “Festivales. Por las veredas de Canadá. Aaaquííí ¡Toronto!”, p. 27
Amparo Rocha Alonso, “Fashion. La moda Jane Austen en cine. Las estrategias del decoro”, p. 29
Nicolás Artusi, “Hechizo francés, p. 32
Pablo Valle, “Vergüenzas. ¿La televisión o la Argentina? Tinelli en Babilonia”, p. 33
Daniel Castelo, “Reciclaje. Cinema Tarantino”, p. 35
“Malasangre. El hecho y el comentario”, p. 37
“Lectores”, p. 38